1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de O Sixto en Dozón

Virxe do Rosario de O Sixto en Dozón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de O Sixto en Dozón (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Rosario de O Sixto en Dozón
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de O Sixto, en el municipio de Dozón, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario los días 6, 7 y 8 de Octubre.

Viernes 6 de Octubre, comienzan las celebraciones con una verbena amenizada por la orquesta El Combo Dominicano y la disco móvil Ememusic.

Sábado 7, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por Arena
La formación Repenicando también animará la jornada con el pasacalles y desde las 19.00 horas habrá hinchables gratis.
Por la noche, la verbena estará a cargo de Tokio y Arena.

Domingo 8, los asistentes al último día de fiesta, podrán participar en la celebración de la misa solemne de las 13.00 horas y disfrutar de la sesión vermú amenizada por la charanga Verbeneros.

Los vecinos de O Sixto, en el municipio de Dozón, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario con actos religiosos en honor a la Santa, que se celebrarán en horario matinal, y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de O Sixto)

Los vecinos de O Sixto, en el municipio de Dozón, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario los días 7, 8 y 9 de Octubre.

Viernes 7 de Octubre, comienzan las celebraciones con una verbena amenizada por la charanga Ardores y Dj Casanova.

Sábado 8, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por la orquesta Solara, formación que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta Panamá.

Domingo 9, los asistentes al último día de fiesta, podrán participar en la celebración de la misa solemne de las 13.00 horas y disfrutar de la sesión vermú amenizada por la charanga Leña Verde.

Virxe do Rosario de O Sixto en Dozón
Leer menosmás
2019 (Virxe do Rosario de O Sixto)

Los vecinos de O Sixto, en el municipio de Dozón, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario los días 12 y 13 de Octubre, con actos religiosos en honor a la Santa, que se celebrarán a las 13.00 horas, y grandes actuaciones musicales a cargo de las orquestas Pontevedra, Palladium y Gran Parada y la cantante Lucía Pérez.
Durante la primera jornada de fiesta también habrá degustación de pinchos gratis en horario de noche.

Virxe do Rosario de O Sixto en Dozón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dozón?