Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Vilagarcía de Arousa > Virxe do Rosario de Vilaxoán en Vilagarcía de Arousa

Virxe do Rosario de Vilaxoán en Vilagarcía de Arousa

Virxe do Rosario de Vilaxoán en Vilagarcía de Arousa. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Virxe do Rosario de Vilaxoán en Vilagarcía de Arousa

Ampliar

Virxe do Rosario de Vilaxoán
Virxe do Rosario de Vilaxoán
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 07/10/2018 al 09/10/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Vilagarcía de Arousa Fiestas Vilagarcía de Arousa
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Sábado 7 de Octubre, la fiesta en honor a la Virxe do Rosario que tendrá lugar en el barrio de Vilaxóan, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, dará comienzo a las 21.00 horas con la actuación de Manso y Amigos.
Por la noche tendrá lugar la Festa Kyoto FM.


Domingo 8, la jornada comenzará a las 10.00 horas con la alborada y el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Terribles de Arousa y la Banda de Música Municipal de Ribadumia. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Maximo Patiño y a las 13.30 horas la citada banda ofrecerá un concierto en la praza Rafael Pazos.

Por la tarde, a las 19.00 horas, la Banda de Música Municipal de Ribadumia y el grupo Amor Ruibal de Barro animarán el pasacalles y a las 20.00 horas dará comienzo la procesión, desde la iglesia parroquial hasta el puerto, lugar este último donde se realizará una espectacular parada de fuegos de artificio. Al término del espectáculo dará comienzo la verbena amenizada por las orquestas Ritmo Joven y Passarela.


Lunes 9, el grupo de gaitas Os Terribles de Arousa y la Banda de Música Cultural de Vilanova de Arousa animarán la alborada y el pasacalles a partir de las 10.00 horas. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa comunitaria cantada por el coro parroquial de Vilaxóan en memoria de los marineros fallecidos y a las 13.00 horas la citada banda de música ofrecerá un concierto en la praza Rafael Pazos.

A partir de las 18.00 horas, niños y mayores podrán disfrutar con las cucañas y a las 19.00 horas la banda de música volverá a deleitar a los presentes con un nuevo concierto, esta vez en el muelle. A las 20.30 horas será el turno de la actuación, en el salón del Fogar do Pescador, del grupo de acordeones Arosa Bay.
Por la noche, las orquestas Olympus y Saudade amenizarán la verbena fin de fiesta.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta