1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario e San Clemente de Sisán en Ribadumia

Virxe do Rosario e San Clemente de Sisán en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario e San Clemente de Sisán en Ribadumia (clemenzo, patronais, patronales, virgen del rosario, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, queimada, aguardiente, augardente, chocolatada, chocolate, virgen).

Virxe do Rosario e San Clemente de Sisán  en Ribadumia
lunes 25 noviembre
- al -
martes 26 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Sisán, en el municipio de Ribadumia, celebrarán sus fiestas patronales en honor a la Virxe do Rosario y San Clemente los días 25 y 26 de Noviembre.

Sábado 25, por la mañana habrá alborada con el grupo folk Os Demos da Petaca Folk. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a San Clemente seguida del concierto del citado grupo de folk.
A las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo del grupo JB Son y Pako Vulkano. Durante la madrugada los presentes podrán disfrutar con una gran queimada y degustar chocolate con rosca.

Domingo 26, a las 12.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a la Virgen del Rosario, acto que dará paso al concierto del grupo de folk Os Demos da Petaca Folk.

Los vecinos de la parroquia de Sisán, en el municipio de Ribadumia, celebrarán sus fiestas patronales en honor a la Virxe do Rosario y San Clemente con el oficio de misas y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario e San Clemente de Sisán )

Los vecinos de la parroquia de Sisán, en el municipio de Ribadumia, celebrarán sus fiestas patronales en honor a la Virxe do Rosario y San Clemente los días 26 y 27 de Noviembre.

Sábado 26 de Noviembre, por la mañana habrá alborada con el grupo folk Os Demos da Petaca Folk. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a San Clemente seguida del concierto del citado grupo de folk.
A las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo del grupo JB Son y Pako Vulkano. Durante la madrugada los presentes podrán disfrutar con una gran queimada y degustar chocolate con rosca.

Domingo 27, a las 12.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a la Virgen del Rosario, acto que dará paso al concierto del grupo de folk Os Demos da Petaca Folk.

Virxe do Rosario e San Clemente de Sisán  en Ribadumia
Leer menosmás
2019 (Virxe do Rosario e San Clemente de Sisán )

Los vecinos de la parroquia de Sisán, en el municipio de Ribadumia, celebrarán sus fiestas patronales en honor a la Virxe do Rosario y San Clemente los días 23 y 24 de Noviembre.

Sábado 23, por la mañana habrá alborada con el grupo de gaitas Ansuiña de Vilanova. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a San Clemente seguida de concierto del citado grupo de gaitas.
A las 21.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Xacobeo.
Durante la madrugada los presentes podrán disfrutar con una gran queimada y degustar chocolate con rosca.

Domingo 24, a las 12.00 horas se celebrará la misa cantada en honor a la Santa, acto que dará paso al concierto del grupo de gaitas Ansuiña de Vilanova.

Virxe do Rosario e San Clemente de Sisán  en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?