1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Socorro de Vilameán en Tomiño

Virxe do Socorro de Vilameán en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Socorro de Vilameán en Tomiño (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, virgen).

Virxe do Socorro de Vilameán en Tomiño
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, comienzas las fiestas en Vilameán, Tomiño, con la Festa da Xuventude con DJ IDC Singular Diego.

Sábado 16, a las 10.00 horas recorrerá la parroquia la treboada y por la noche las orquestas Capitol y Costa Dorada animarán la verbena.

Domingo  17, a las 11.00 horas hará su entrada la Banda de Música Agrupación Musical de Goián, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión, acompañada de la citada banda de música, la cual ofrecerá un concierto al finaliza los actos religiosos.
A las 21.00 horas tendrá lugar la verbena fin de fiestas con la orquesta Miramar.

La parroquia de Vilameán, en el municipio de Tomiño, celebrará sus fiestas religiosas para honrar a la Virxe do Socorro. El cartel se completa con actos litúrgicos en honor a la Santa y grandes actuaciones musicales que animarán la fiesta.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Socorro en Vilameán)

Jueves 15 de Septiembre, comienzas las fiestas en Vilameán con la salva de bombas a las 8.00 horas. Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Satélites y Olympus.

Viernes 16, en esta jornada la verbena estará amenizada por las orquestas París de Noia y Magos.

Sábado 17, a las 09.00 horas dará inicio los pasacalles a cargo de Bombos Bravesca. Por la noche las orquestas Gran Parada y Os Players animarán la verbena.

Domingo  18, a las 11.00 horas hará su entrada la Banda Unión Musical de Goián, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Perpetuo Socorro, cantada por el Coro de San Benito de Vilameán, acompañados de la citada banda de música, que ofrecerá un concierto al finaliza los actos religiosos.
A las 21.00 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Gaitas San Xoán de Paramos y a continuación dará comienzo la verbena de fin de fiestas con la orquesta Marbella.

Virxe do Socorro de Vilameán en Tomiño
Leer menosmás
2019 (Virxe do Socorro en Vilameán)

La parroquia de Vilameán, en el municipio de Tomiño, celebrará sus fiestas religiosas para honrar a la Virxe do Socorro en las jornadas del 4, 5 y 6 de Octubre.

Viernes 4 de Octubre, a las 20.00 horas dará inicio la Festa da Xuventude con las orquestas Foliada y Combo Dominicano.

Sábado 5, comienza el día a las 08.00 horas con tirada de bombas. A las 09.00 horas dará inicio el recorrido de la formación Treboada do Baixo Miño y a las 14.00 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos.
Por la noche las orquestas Marbella y Passarela animarán la verbena.

Domingo 6, a las 11.00 horas hará su entrada la Banda de Música de Belesar, formación que ofrecerá sendos conciertos a las 14.00 y 18.00 horas.
A las 21.00 horas comenzará la noche de verbena con las orquesta Olympus y Gran Parada.

Durante estos días los actos religiosos tendrán lugar en horario de costumbre.

Virxe do Socorro de Vilameán en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?