1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Moscoso en Pazos de Borbén

Virxe dos Remedios de Moscoso en Pazos de Borbén. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Moscoso en Pazos de Borbén (virgen de los remedios, carme, carmen, semana cultural, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe dos Remedios de Moscoso en Pazos de Borbén
Virxe dos Remedios de Moscoso en Pazos de Borbén
viernes 05 julio
- al -
domingo 07 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios en la parroquia de Moscoso, en el municipio de Pazos de Borbén, a las 22.00 horas, en el atrio de Moscoso, con la proyección de la película Momias a cargo de la compañía Cine na Rúa.

Viernes 7, a las partir de las 22.00 horas en las pistas deportivas de Moscoso dará comienzo una sesión de títeres a cargo de la compañía Tarabelos con la representación de la obra Sabela e o Paxaro Máxico. A partir de las 23.00 horas se celebrará una gran verbena con las orquestas Marbella y Capitol.

Sábado 8, por la mañana la Banda de Música Artística de Arcade animará el pasacalles. A las 10.30 horas tendrá lugar la Xuntanza dos Santos y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú amenizada por la citada banda.
A partir de las 17.00 horas en las pistas deportivas de Moscoso se celebrará la Festa da Auga con hinchables y colchonetas de agua.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas dará comienzo la verbena a cargo de las orquestas Compostela y Origen.

Domingo 9, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda de Música Xuvenil de Barro y a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas tendrá lugar la Festa da Escuma en las pistas deportivas. Los más pequeños podrán disfrutar con hinchables y colchonestas de agua. A las 22.00 horas comenzará el concierto de A Roda y acto seguido dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo del trío Azabache.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Remedios que tendrá lugar en la parroquia de Moscoso, en el municipio de Pazos de Borbén. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe dos Remedios de Moscoso)

Viernes 1 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios en la parroquia de Moscoso, en el municipio de Pazos de Borbén, a las 22.30 horas, con una gran verbena a cargo de las orquestas Foliada y Tania Veiras.

Sábado 2, por la mañana la Banda de Música Municipal de A Lama animará el pasacalles. A las 10.30 horas tendrá lugar la Xuntanza dos Santos y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú amenizada por la citada banda. Por la noche, a partir de las 22.30 horas, gran verbena a cargo de la Gran Parada y Ritmo.

Domingo 3, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la charanga Santa Cecilia y a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne. Por la tarde, a las 20.00 horas, la Banda de Gaitas Os Coribantes ofrecerán un concierto y a las 22.00 horas comenzará la verbena a cargo de JB Son y La Ola.

Leer menosmás
2020 (Virxe dos Remedios de Moscoso)

Programa 2018:
Viernes 6 de Julio, comienza al fiesta en honor a la Virxe dos Remedios en la parroquia de Moscoso, en el municipio de Pazos de Borbén, a las 22.30 horas con una gran verbena a cargo de las orquestas Los Satélites y Noche de Estrellas.

Sábado 7, por la mañana la Banda de Música Municipal de Redondela animará el pasacalles. A las 10.30 horas llegarán los Santos de Xunqueiras y a las 11.00 horas los Santos de Calvos. A continuación se oficiará una misa. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne. A partir de las 13.15 horas la citada banda de música animará la sesión vermú.

A las 22.30 horas las orquestas Televisión y Magos animarán la verbena.

Domingo 8, en esta jornada un grupo de gaitas será el encargado del pasacalles. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne. Desde las 22.00 horas La Ola y Nueva Estrella pondrán la nota musical a la verbena.

Virxe dos Remedios de Moscoso en Pazos de Borbén
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pazos de Borbén?