1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe Inmaculada Concepción de Cora en A Estrada

Virxe Inmaculada Concepción de Cora en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe Inmaculada Concepción de Cora en A Estrada (virge, virxen, festa da bola, fiesta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe Inmaculada Concepción de Cora en A Estrada
lunes 13 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 13 de Mayo los vecinos de la parroquia estradense de San Miguel de Cora celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción. Los actos comenzarán con la celebración de la misa rezada a las 10.00 horas y la misa solemne a las 13.30 horas, cantada por el Coro de Sta. Cristina de Vea. Al finalizar, dará comienzo la sesión vermú amenizada por el dúo Reflejos.
Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Unión y Fuerza y el dúo Reflejos.

El domingo 14, se celebrará la I Festa da Bola con sardinas, chorizos... A partir de las 12.30 horas comenzará la sesión vermú con la charanga TNT y Os Campiños.

La novena empezará el jueves 4 a las 21.00 horas.

Fiesta religiosa que tendrá lugar en la parroquia estradense de San Miguel de Cora, en honor a la Inmaculada Concepción. Todos los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe Inmaculada Concepción de Cora)

Programa 2017:
El sábado 13 de Mayo, los vecinos de la parroquia estradense de San Miguel de Cora celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción. Los actos comenzarán con la celebración, en horario de costumbre, de los oficios religiosos. La sesión vermú estará animada por el Dúo Togayan y la verbena correrá a cargo de la orquesta París de Noia y El Combo Dominicano.

Virxe Inmaculada Concepción de Cora en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?