1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe María de Castrelo de Abaixo en Riós

Virxe María de Castrelo de Abaixo en Riós. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe María de Castrelo de Abaixo en Riós (virgen maría, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe María de Castrelo de Abaixo en Riós
domingo 11 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Riós(11) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas de Castrelo de Abaixo, en el municipio de Riós, con una gran verbena a partir de las 23.30 horas amenizada por la charanga El Brexit.

Sábado 12, dará comienzo la jornada con la salida del pasacalles y el inicio de la alborada, dando paso a la misa solemne a las 13.00 horas y procesión. Finalizados los actos religiosos la charanga El Brexit animará la sesión vermú. Por la tarde la charanga Ardores amenizará el baile y también la verbena, y la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada con discomóvil Esmorga.


Los vecinos de la parroquia de Castrelo de Abaixo, perteneciente al municipio de Riós, celebrarán la fiesta religiosa en honor a la Virxe María. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe María de Castrelo de Abaixo)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas de Castrelo de Abaixo, en el municipio de Riós, con una gran fiesta, a partir de las 00.00 horas, a cargo de la discoteca móvil Fonsi Fernández.

Domingo 11, la charanga Europa será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche a partir de las 23.30 horas.

Lunes 12, dará comienzo la jornada con la salida de los pasacalles, dando paso a la misa solemne y procesión amenizada por Los Támega. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.

Virxe María de Castrelo de Abaixo en Riós
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Riós?