1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Porriño

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Porriño (reyes magos, pascua, pascuilla, melchor, gaspar, baltasar, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Porriño
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Porriño
lunes 16 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Porriño tiene programadas para estas fechas una serie de actividades para el disfrute de niños y mayores. Dichas actividades tendrán su punto álgido con la tradicional Cabalgata de Reis.

Algunas de la actividades programadas serán las siguientes:

Sábado 16 de Diciembre, a las 16.00 horas las rondallas comenzarán su recorrido por las parroquias.

Los días 18, 19 y 20 los ayudantes de Papá Noel visitarán los centros de enseñanza del concello.

Jueves 21, a las 19.00 horas el Circulo Recreativo Cultural acogerá el Festival de Nadal da Escola Municipal de Música.

El viernes 22 a las 19.30 horas habrá cine infantil en el Centro Cultural Municipal y el domingo 24 a las 16.00 horas Papá Noel visitará la praza Arquitecto Antonio Palacios.

Sábado 30, a las 20.00 horas la citada plaza acogerá la celebración de la Festa Pre-Fin de Ano, con pasacalles de rondallas, animación con la orquesta El Combo Dominicano y sesión DJ con Samu Pexe y Pitty.

Desde el martes 2 al viernes 5 de Enero el tren turístico do Nadal recorrerá las calles de la localidad.

El viernes 5, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán O Porriño para saludar a las niñas y niños del municipio. El recorrido comenzará a las 16.30 horas por el centro urbano y culminará en la praza Arquitecto Antonio Palacios. Los Monarcas estarán acompañados por personajes infantiles.

Sábado 6, a las 17.00 horas se disputará la Carreira de Reis.

Más información

http://ecultura.net/

El municipio de O Porriño tiene programadas para estas fechas una serie de actividades para el disfrute de niños y mayores. Dichas actividades tendrán su punto álgido con la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

El municipio de O Porriño celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades. Dichas actividades se desarrollarán durante el mes de Diciembre y finalizarán el día 5 de Enero con la tradicional Cabalgata de Reis.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Martes 3 de Diciembre, a las 19.30 horas tendrá lugar en la praza Arquitecto Antonio Palacios el encendido del alumbrado de Nadal y el concierto de Noemí Fernández. 

El viernes 13 y sábado 14 se llevará a cabo en la igrexa Santa María do Porriño a partir de las 20.15 horas el Festival de Panxoliñas.

Jueves 19, el Círculo Recreativo e Cultural acogerá a las 19.00 horas la celebración del Festival de Nadal da Escola Municipal de Música.

El sábado 21 y domingo 22 tendrá lugar de 11.00 a 20.00 horas en la rúa Peonil el Mercado de Nadal.

Martes 24, de 10.00 a 14.00 horas se celebrará el X Maratón de Villancicos e Panxoliñas en la praza Arquitecto Antonio Palacios.

Domingo 29, a las 19.00 horas las calles de la villa recibirán la vista de O Apalpador.

Lunes 30, a las 22.30 horas los presentes podrán disfrutar en la praza Arquitecto Antonio Palacios y en la Carpa do Roxy con la Festa Pre Fin de Ano animada por el Drag Queen Christian y el DJ Antonio Varela. 

Miércoles 1 de Enero, a las 18.00 horas el Pavillón Municipal dos Deportes acogerá el II Concurso de Rondallas Concello do Porriño. 

Domingo 5, en este día la localidad recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.00 horas las principales calles de la villa, a bordo de sus carrozas y repartiendo a su paso cientos de caramelos.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Porriño Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento