Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Viveiro Bike XTreme - Marcha Cicloturista (2024)

Viveiro Bike XTreme - Marcha Cicloturista (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Viveiro Bike XTreme - Marcha Cicloturista (2024) (montaña, moutainbike, bike, bici, bicicleta, ciclista, maratón, btt, cross, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, vivero).

Viveiro Bike XTreme - Marcha Cicloturista (2024)
26
domingo mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los amantes del ciclismo de montaña tienen el domingo 30 de Julio una cita en el municipio de Viveiro con la celebración del Viveiro Bike Xtreme, evento organizado por la Peña Ciclista LAR.

La prueba constará de dos recorridos de 65 y 40 kilómetros y en ella podrán participar tanto ciclistas masculinos como femeninos.

La salida del Viveiro Bike Xtreme será a las 09.00 horas desde la plaza Pastor Díaz de Viveiro.

El precio de la inscripción será: con licencia 18€, sin licencia 28€.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://fgalegaciclismo.es/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/24295-VIVEIRO-BIKE-XTREME

Los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita en el municipio de Viveiro con la celebración del Viveiro Bike Xtreme, evento organizado por la Peña Ciclista LAR. La prueba constará de dos recorridos de 65 y 40 kilómetros, respectivamente, y en ella podrán participar tanto ciclistas masculinos como femeninos.

Ediciones anteriores

2019 (Viveiro Bike XTreme)

Programa 2019:
Los amantes del ciclismo de montaña tienen el domingo 17 de Marzo una cita en el municipio de Viveiro con la celebracion del Viveiro Bike Xtreme, evento organizado por la Peña Ciclista LAR.

La prueba constará de dos recorridos de 60 y 35 kilómetros y en ella podrán participar tanto ciclistas masculinos como femeninos.

La salida del Viveiro Bike Xtreme será a las 09.00 horas (recorrido largo) y a las 09.30 horas (recorrido corto) desde la plaza Mayor de Viveiro.

Finalizado el evento, los ciclistas podrán disfrutar de una agradable comida en el Restaurante Louzao.

El precio de la inscripción será:
-Ruta (40 Km): 12 euros
-Ruta (60 Km): 17 euros
-Comida: 10 euros

Viveiro Bike XTreme - Marcha Cicloturista (2024)
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?