1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Concentración de Motos Antigas en Carballo

XV Concentración de Motos Antigas en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Concentración de Motos Antigas en Carballo (moto, ciclos, clásicas, antiguas, antigua, antiguo, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista).

XV Concentración de Motos Antigas en Carballo
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del domingo 9 de Julio, los aficionados a las motos podrán acudir a una nueva edición de la Concentración de Motos Antigas que tendrá lugar en el municipio de Carballo.

La concentración, para motos con más de 35 años, dará comienzo a las 10.00 horas con las acreditaciones en la rúa Desiderio Varela. A las 11.00 horas tendrá lugar la salida de las motos. Durante la ruta los participantes visitarán diversos puntos de interés y podrán, además, realizar una parada para degustar unos pinchos y disfrutar de una amena comida.

El precio de la inscripción será de 35 euros con comida y de 15 euros con pinchos.

Nueva edición de esta concentración que tendrá lugar en el municipio de Carballo. Los amantes de las motos antiguas podrán disfrutar de una jornada en la que no faltará una ruta motera y una amena comida.

Ediciones anteriores

2019 (XIII Concentración de Motos Clásicas)

Programa 2019:
Durante la jornada del domingo 14 de Julio, los aficionados a las motos podrán acudir a una nueva edición de la Concentración de Motos Clásicas que tendrá lugar en el municipio de Carballo.

La concentración, para motos con más de 35 años, dará comienzo a las 10.00 horas con las acreditaciones en la rúa Coruña. A las 10.30 horas tendrá lugar la salida de las motos rumbo a la ciudad herculina. A las 11.30 horas los participantes podrán degustar unos pinchos en O Lar de Pacheco (Laracha) y a las 12.30 horas visitar el mirador Vixiador (Arteixo).

A las 13.30 horas se llevará a cabo la visita al puerto de Caión (Laracha) y a las 15.00 horas se celebrará el almuerzo en el Pavillón de Deportes Carballo Calero (Carballo)

El precio de la inscripción será de 25 euros con comida y de 15 euros con pinchos.

XV Concentración de Motos Antigas en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?