1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Concurso de Tapas en Fene

XIII Concurso de Tapas en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Concurso de Tapas en Fene (certamen, tapa, pincho, pinchos, petisco, tentempie, vermú, gastronómica).

XIII Concurso de Tapas en Fene
XIII Concurso de Tapas en Fene
XIII Concurso de Tapas en Fene
viernes 10 mayo
- al -
domingo 26 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(74) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este concurso de tapas que se celebrará los viernes, sabádos y domingos desde el 5 al 21 de Mayo en el municipio de Fene y que está organizado por el Concello. Los locales hosteleros participantes servirán a sus clientes de forma gratuita con cada consumición deliciosas tapas elaboradas para la ocasión; tanto tapas creativas como tradicionales.

Dichos clientes podrán escoger la mejor tapa de la ruta y entrar con ello en el sorteo de varios premios.

El horario degustación será de 20.00 a 22.30 horas el viernes, de 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 22.30 horas el sábado y de 13.00 a 15.00 horas el domingo.

Los locales participantes son: C.C.RD. Perlío, Cafetería Lembranza, Galicuba, O Café dos Segredos, Arrecendo, Bar A Ponte, Bar O Centro, Cafetería Bombay, Casa de la Abuela, La Parada, O Son de Cociña y Pachamama.

Habrá animación musical a cargo de Galiza Sound Machine.

Nueva edición de este concurso de tapas que se celebrará en el municipio de Fene y que está organizado por el Concello. Los locales hosteleros participantes servirán a sus clientes de forma gratuita con cada consumición deliciosas tapas elboradas para la ocasión. Dichos clientes podrán escoger la mejor tapa de la ruta y entrar con ello en el sorteo de varios premios.

Ediciones anteriores

2020 (X Concurso de Tapas)

Programa 2017:
Nueva edición de este concurso de tapas que se celebrará del viernes 5 al domingo 28 de Mayo en el municipio de Fene y que está organizado por el Concello. Los locales hosteleros participantes servirán a sus clientes de forma gratuita con cada consumición deliciosas tapas elaboradas para la ocasión; tanto tapas creativas como tradicionales.

Dichos clientes podrán escoger la mejor tapa de la ruta y entrar con ello en el sorteo de varios premios.

El horario degustación será de 20.00 a 22.00 horas el viernes, de 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 22.00 horas el sábado y de 13.00 a 15.00 horas el domingo.

Los locales participantes son: Arrecendo, Aturuxo, Café Bar A Ponte, Café Bar Diosiño, Café Bar El Camarote, Cantina O Pote, Cervecería Friends, Viti´s, Bar O Centro, Café Bar D´Anton, Cafeteria Bombay, Cafetería Lembranza, Cafeteria Teima, Cervecería Tarnas, Fussion Café, Jesybar, O Son de Cociña, Pachamama, Vichelocrego y Xala.

XIII Concurso de Tapas en Fene XIII Concurso de Tapas en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fene?