1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada

XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada (feria, cerdo, gastronómica, feira, mercado, mercadillo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, hinchables, colchonetas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, porco, chino, cocho).

XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada
XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada
XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada
XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada
lunes 12 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, a las 20.00 horas comenzará la ruta de tapas por los bares con la charanga BBB.

Domingo 13, a las 11.00 horas tendrá lugar la apertura de la feria, a las 11.00 horas, Perruseta y Ojaldrino, a las 12.00 horas, actuación de la charanga Vilanova dos Infantes y las 12.30 horas, Dosequilibrados. A las 13.00 horas, actuación de Isla Letriska y a las 13.50 horas, A Mi La Guardia.
A las 14.00 horas comenzará el xantar con degustación de porco celtadonde los asistentes también podrán degustar paella, viño, postre y café.

A las 14.30 horas la charanga Vilanova dos Infantes actuarán de nuevo. A las 16.30 horas los pequeños podrán disfrutar con el tobogán hinchable y con la fiesta de la espuma.
A las 18.00 horas la charanga Vilanova dos Infantes amenizará de nuevo la fiesta y finaliza la Feira con Circadas.

El municipio de Cortegada celebrará la Feria de Artesanía e do Porco Celta en la que se desarrollarán diversas actividades a lo largo de la jornada y la degustación del porco celta. No faltará la buena música para amenizar la feria.

Ediciones anteriores

2019 (X Feira de Artesanía e do Porco Celta)

Sábado 17 de Agosto, para dar comienzo a la X Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada tendrá lugar este día, a partir de las 22.30 horas el concierto de Fire Dagons, dando paso a la actuación de diversos grupos de música tradicional.

Domingo 18, a las 11.00 horas tendrá lugar la apertura de la feria y de los talleres, dando paso a las 11.30 horas a animación a cargo de O Dragón y Himnadium. A las 12.30 horas baile medieval, y media hora más tarde, espectáculo de trapecio.
A las 14.00 horas, se procederá a la degustación de porco celta y donde los asistentes también podrán degustar paella, viño do Ribeiro, postre y café. Al finalizar la degustación, actuaciones de la charanga Sorcha, A Muller Queimada y Himnadium.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de la Festa da Auga que estará amenizada por O Anxo, Himnadium y O Monstruo. A las 20.00 horas se celebrará O Xuizo do Mercenario y para finalizar, a las 21.00 horas, concierto de Himnadium.

A lo largo de toda la jornada habrá hinchables para los más pequeños.

XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada XIII Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento