1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada

X Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada (feria, cerdo).

X Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada
X Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada
X Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada
lunes 17 agosto
- al -
martes 18 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 17 de Agosto, para dar comienzo a la X Feira de Artesanía e do Porco Celta en Cortegada tendrá lugar este día, a partir de las 22.30 horas el concierto de Fire Dagons, dando paso a la actuación de diversos grupos de música tradicional.

Domingo 18, a las 11.00 horas tendrá lugar la apertura de la feria y de los talleres, dando paso a las 11.30 horas a animación a cargo de O Dragón y Himnadium. A las 12.30 horas baile medieval, y media hora más tarde, espectáculo de trapecio.
A las 14.00 horas, se procederá a la degustación de porco celta y donde los asistentes también podrán degustar paella, viño do Ribeiro, postre y café. Al finalizar la degustación, actuaciones de la charanga Sorcha, A Muller Queimada y Himnadium.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de la Festa da Auga que estará amenizada por O Anxo, Himnadium y O Monstruo. A las 20.00 horas se celebrará O Xuizo do Mercenario y para finalizar, a las 21.00 horas, concierto de Himnadium.

A lo largo de toda la jornada habrá hinchables para los más pequeños.

El municipio de Cortegada celebrará durante las jornadas del 17 y 18 de Agosto la décima edición de la Feria de Artesanía e do Porco Celta en la que se desarrollarán diversas actividades a lo largo de la jornada y la degustación del porco celta. No faltará la buena música para amenizar la feria.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cortegada?