Santiago é Tapas (2024)

Santiago é Tapas (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago é Tapas (2024) (pinchos, pincho, tapa, vermú, petisco, cocteles, gastronómica, tapas, tapeo).

Santiago é Tapas (2024)
Santiago é Tapas (2024)
Santiago é Tapas (2024)
Santiago é Tapas (2024)
jueves 15 febrero
- al -
domingo 03 marzo

Programa 2024

Nueva edición del concurso Santiago é Tapas que se celebrará en la capital compostelana desde el jueves 15 de Febrero al domingo 3 de Marzo. Los establecimientos participantes servirán a sus clientes exquisitas tapas tradicionales y creativas elaboradas principalmente con productos autóctonos gallegos, a un precio que oscilará entre 2 y 4 euros.

XV Santiago é Tapas estará dividido en cinco rutas y tres adicionales: Camiño Francés, Camiño Norte, Camiño Portugués, Camiño Inglés, Vía de Prata y Ruta Dulce, Ruta Sen Gluten y Ruta Vexetariana. 

Más información

http://santiagoetapas.gal/

Nueva edición del concurso Santiago é Tapas que se celebrará en la capital compostelana. Los locales participantes servirán a sus clientes exquisitas tapas elaboradas principalmente con productos autóctonos gallegos, y durante los mismos días también tendrá lugar una nueva edición de Santiago é Cóctel.

Ediciones anteriores

2022 (Santiago é Tapas - Santiago é Cóctel)

Nueva edición del concurso Santiago é Tapas que se celebrará en la capital compostelana desde el jueves 27 de Octubre hasta el domingo 13 de Noviembre. Los establecimientos participantes servirán a sus clientes exquisitas tapas tradicionales y creativas elaboradas principalmente con productos autóctonos gallegos, a un precio que oscilará entre 2 y 4 euros.

XIV Santiago é Tapas estará dividido en seis rutas y tres adicionales: Camiño Francés, Camiño Primitivo, Camiño Norte, Camiño Portugués, Camiño Inglés, Vía de Prata y Ruta Pet Friendly, Ruta Tapa Veggie y Ruta Tapas Aptas Para Celíacos. 

Además también se celebrará la tercera edición de Santiago é Coctel, que se desarrollará en la capital compostelana durante las mismas fechas.
Los locales participantes en esta modalidad servirán sus cócteles en horario de noche y su precio será entre 5 y 6,50 euros.

Leer menosmás
2019 (XII Santiago é Tapas - I Santiago é Cóctel)

Nueva edición del concurso Santiago é Tapas que se celebrará en la capital compostelana desde el jueves 14 de Noviembre el domingo 1 de Diciembre. Los establecimientos participantes servirán a sus clientes exquisitas tapas elaboradas principalmente con productos autóctonos gallegos, a un precio que oscilará entre 1 y 2 euros, en el caso de la tapa tradicional, y los 23,50 euros para la tapa creativa.

XII Santiago é Tapas estará dividido en seis rutas: Camiño Portugués, Camiño do Sueste-Via da Prata, Camiño Primitivo, Camiño de Fisterra-Muxía, Camiño Inglés y Camiño Francés.

El certamen tendrá una gran final, en la que participaran diez tapas finalistas, que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de Diciembre.

Como novedad este año también tendrá lugar la primera edición de Santiago é Coctel, que se desarrollará en la capital compostelana durante las mismas fechas y que no tendrá fase final.
Los locales participantes en esta modalidad servirán sus cócteles en horario de noche y su precio será de 5 euros para el cóctel clásico y de 6 euros para el cóctel creativo.

Los premios serán otorgados por un jurado oficial y por el público participante en la ruta culinaria y de coctelería.

Santiago é Tapas (2024) Santiago é Tapas (2024) Santiago é Tapas (2024)
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?