1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Carreira Pedestre en Boimorto

XV Carreira Pedestre en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Carreira Pedestre en Boimorto (carrera, corredor, can, atleta, atletismo, prueba, perro, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XV Carreira Pedestre en Boimorto
10
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera de atletismo que se celebrará el próximo domingo 10 de Diciembre en el municipio de Boimorto. La prueba, que comenzará a las 11.00 horas, tendrá un recorrido máximo de 6.300 metros a completar por los participantes de la modalidad absoluta.

El evento se dividirá en diferentes categorías, desde pitufo hasta veteranos y tendrán diferentes distancias a recorrer.

El precio de la inscripción será de 2€  para las categorías escolares de la prueba, mientras que para los corredores de la categoría absoluta será de 8 euros.

Carrera de atletismo que se celebrará en el municipio de Boimorto. La prueba tendrá un recorrido máximo de 6.300 metros, a completar por los participantes de la modalidad absoluta. El evento se dividirá en diferentes categorías y distancias dependiendo del año de nacimiento.

Ediciones anteriores

2020 (XI Carreira Pedestre)

Programa 2017:
Carrera de atletismo que se celebrará el sábado 3 de Septiembre en el municipio de Boimorto. La prueba, que comenzará a las 18.30 horas, tendrá un recorrido máximo de 6.330 metros a completar por los participantes de la modalidad absoluta, y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la rúa Vilanova a la altura del C.P.I. Armando Cotarelo Valledor.

El precio de la inscripción será gratuita para todas las modalidades de la prueba de atletismo, excepto para los corredores de la categoría absoluta que deberán pagar 5 euros.

XV Carreira Pedestre en Boimorto XV Carreira Pedestre en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?