Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Lugo > Fiestas Mondoñedo > XI Concurso de Tapas en Mondoñedo

XI Concurso de Tapas en Mondoñedo

XI Concurso de Tapas en Mondoñedo. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XI Concurso de Tapas en Mondoñedo

Ampliar

XI Concurso de Tapas
XI Concurso de Tapas
XI Concurso de Tapas
XI Concurso de Tapas
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 24/11/2018 al 26/11/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Mondoñedo Fiestas Mondoñedo
Categoría Religiosa, Gastronómica
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
El municipio de Mondoñedo acogerá durante el próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de Noviembre la celebración del XI Concurso de Tapas bajo el lema Remata Novembro Tapeando en Mondoñedo, organizado por la Asociación de Comerciantes Industrias e Autonomos de Mondoñedo.

La ruta se desarrollarán en un total de diez locales hosteleros mindonienses donde se podrán degustar deliciosas tapas elaboradas para la ocasión a un precio único de 2 euros.

El horario degustación será de 20.00 a 23.00 horas el viernes y el sábado y domingo de 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00 horas.

Los clientes que hayan sellado sus papeletas en un mínimo de siete establecimientos entrarán en el sorteo fantásticos premios, como un fin de semana en la casa rural Casa da Penela o varios lotes de vino.


Al margen de la cita gastronómica, los presentes también podrán deleitarse el viernes 24 con la animación musical de la formación Aires do Padronelo, y el sábado 25 con el partido de fútbol de 2ª regional entre el Mondoñedo F.C. y el C.D. Alfoz, que se disputará a las 16.15 horas, y con el concierto que Dania Diva ofrecerá a partir de las 19.00 horas.



Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta