1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Duatlón Cros de Reis en Vimianzo

XV Duatlón Cros de Reis en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Duatlón Cros de Reis en Vimianzo (atleta, atletismo, carrera, carreira, ciclismo, ciclista, duatlon, evento deportivo, deporte, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, prueba de atletismo, duatlón, carrera a pie, carreira a pé, duatlones, reyes).

XV Duatlón Cros de Reis en Vimianzo
XV Duatlón Cros de Reis en Vimianzo
14
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo lunes 8 de Enero tendrá lugar en el municipio de Vimianzo la decimoquinta edición del Duatlón Cros de Reis. Todos los participantes al evento podrán disfrutar a partir de las 11.30 horas de una competición que estará formada por dos pruebas de atletismo de 5,4 y 3,6 kilómetros, respectivamente, y una prueba ciclista de transición cuyo recorrido será de 21 kilómetros.

Tanto la salida como la meta de la competición estarán ubicadas en la Praza Neira Marcos (lugar de Castromil, parroquia de Salto).

El precio de la inscripción será de 12 € (las licencias de un día de los federados en ciclismo y los no federados serán asumidas por la organización de la prueba).

Tendrá lugar en el municipio de Vimianzo una nueva edición del Duatlón Cros de Reis. Todos los participantes al evento podrán disfrutar de una competición que estará formada por dos pruebas de atletismo y una prueba ciclista.

Ediciones anteriores

2020 (XI Duatlón Cros de Reis)

El próximo domingo 12 de Enero tendrá lugar en el municipio de Vimianzo la undécima edición del Duatlón Cros de Reis. Todos los participantes al evento podrán disfrutar a partir de las 11.00 horas de una competición que estará formada por dos pruebas de atletismo de 5,4 y 3,6 kilómetros, respectivamente, y una prueba ciclista de transición cuyo recorrido será de 21 kilómetros.

Tanto la salida como la meta de la competición estarán ubicadas en el lugar de Castromil, en la parroquia de Salto.

El precio de la inscripción será de 10 € y todas las personas interesadas en participar en el Duatlón tendrán hasta el día 7 del citado mes para formalizar su asistencia.

XV Duatlón Cros de Reis en Vimianzo XV Duatlón Cros de Reis en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento