Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Vilagarcía de Arousa > XI Exposición da Camelia de Rubiáns en Vilagarcía de Arousa

XI Exposición da Camelia de Rubiáns en Vilagarcía de Arousa

XI Exposición da Camelia de Rubiáns en Vilagarcía de Arousa. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XI Exposición da Camelia de Rubiáns en Vilagarcía de Arousa

Ampliar

XI Exposición da Camelia de Rubiáns
XI Exposición da Camelia de Rubiáns
Fecha 13/04/2019 al 14/04/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Vilagarcía de Arousa Fiestas Vilagarcía de Arousa
Categoría Certamen

Programa 2019:
La parroquia de Rubiáns, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, acogerá en las jornadas del 13 y 14 de Abril la celebración de la XI Exposición de Camelias de Rubiáns, evento que se llevará a cabo en el Centro Sociocultural de la parroquia vilagarciá. A lo largo de estas dos jornadas, los asistentes podrán contemplar y admirar la exposición y muestra de esta bella flor típica de Galicia.

Sábado 13 de Abril, a las 09.00 horas comenzará el montaje de la exposición. A las 11.00 horas se realizará una pausa para tomar café y a las 14.00 horas tendrá lugar la comida de los expositores.
A las 17.00 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de la exposición y la entrega de obsequios a los participantes. El acto contará con la actuación de los grupos folclóricos de la asociación O Souto.

Domingo 14, a las 10.30 horas la exposición abrirá sus puertas hasta las 21.00 horas y a las 12.00 horas se llevará a cabo una charla sobre la camelia.
A las 16.30 horas comenzará la vista al Pazo de Rubiáns, con salida desde el Centro Sociocultural.
A las 21.00 horas se clausurará la exposición.



Más información

Tfno. Concello: 986 099 200

Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta