1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Festa da Xuventude en Barro

XII Festa da Xuventude en Barro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Festa da Xuventude en Barro (fiesta, juventud, juvenil, joven, jóvenes, virxe do carme, nosa señora, virgen, virxe, carmen, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

XII Festa da Xuventude en Barro
XII Festa da Xuventude en Barro
domingo 06 octubre
- al -
lunes 07 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Barro(46) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Octubre, en este día dará comienzo la XII Festa da Xuventude en el municipio de Barro, por la mañana con la tirada de fuegos anunciando las fiestas.
Llegada la noche, gran verbena amenizada por A Banda do Sequío y el grupo Assia. A partir de las 04.00 horas continuará la fiesta con Dj Pedro .\R.

Sábado 7, por la mañana una tirada de fuegos y la alborada a cargo del grupo de danzas Amor Ruibal de Barro, dará paso a la misa solemne en honor a Nuestra Señora del Carmen a las 13.00 horas.
Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el citado grupo de danzas y a las 17.30 horas tendrá lugar una actuación infantil.
Por la noche los presentes podrán deleitarse con la verbena amenizada por el grupo A Roda y la orquesta Ritmo Joven. A partir de las 03.30 horas continuará la fiesta con Dj David Rodríguez.

El municipio de Barro celebrará una nueva edición de la Festa da Xuventude. Los asistentes a esta fiesta podrán participar en la misa solemne en honor a la Virxe do Carme y disfrutar de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, y demás actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (XI Festa da Xuventude)

Viernes 7 de Octubre, en este día dará comienzo la XI Festa da Xuventude en el municipio de Barro, por la mañana con la tirada de fuegos anunciando las fiestas.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar gratis con los juegos infantiles y llegada la noche la orquesta Charleston Big Band, los dj's David Rodríguez, Pedro \R y Festa Kyoto FM con Manu GZ.

Sábado 8, por la mañana una tirada de fuegos dará paso a la misa solemne en honor a Nuestra Señora del Carmen a las 12.30 horas.
Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo de baile regional Amor Ruibal.
Por la noche los presentes podrán deleitarse con la verbena amenizada por la Jorge Menéndez Quartet y Ritmo Joven.

Leer menosmás
2019 (X Festa da Xuventude)

Jueves 10 de Octubre, en este día dará comienzo la X Festa da Xuventude en el municipio de Barro. A las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena con las orquestas París de Noia y Marbella.

Viernes 11, por la mañana una tirada de fuegos anunciará el inicio de los festejos. A las 13.00 horas habrá otra tirada de fuegos por las parroquias de Barro.
Por la noche los presentes podrán deleitarse con la verbena amenizada por la orquesta El Combo Dominicano y un grupo musical.

Sábado 12, por la mañana una tirada de fuegos dará paso a las dianas y alboradas de la charanga Os Encerellados.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo de baile regional Amor Ruibal y por la citada charanga.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar gratis con los juegos infantiles y llegada la noche la orquesta Essencia y el grupo Platinum pondrán la nota musical a la verbena.

XII Festa da Xuventude en Barro XII Festa da Xuventude en Barro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento