1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Cubata de Escuadro en Silleda

Festa do Cubata de Escuadro en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Cubata de Escuadro en Silleda (fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, fiesta).

Festa do Cubata de Escuadro en Silleda
07
miércoles agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, acogerá el próximo lunes 7 de Agosto la celebración de la Festa Cubata. Los asistentes a este día de fiesta podrán tomar la famosa bebida por un módico precio mientras disfrutan con las actuaciones musicales de las orquestas Fura Joven y Metrópolis.

La parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, acogerá la celebración de la Festa do Cubata. Los asistentes a esta fiesta podrán tomar la famosa bebida por un módico precio mientras disfrutan con las actuaciones musicales de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (XI Festa do Eurocubata de Escuadro)

Programa 2018:
La parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, acogerá el próximo martes 7 de Agosto la celebración de la XI Festa do Eurocubata. Los asistentes a este día de fiesta podrán tomar la famosa bebida por el módico precio de 1€ mientras disfrutan a partir de las 22.00 horas con las actuaciones musicales de las orquestas Olympus y Cinema.

Festa do Cubata de Escuadro en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?