1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Festa do Pan da Baixa Limia en Bande

XVI Festa do Pan da Baixa Limia en Bande. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Festa do Pan da Baixa Limia en Bande (festa, pan, panaderia, panadero, baja, gastronómica, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, fiesta).

XVI Festa do Pan da Baixa Limia en Bande
XVI Festa do Pan da Baixa Limia en Bande
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bande(31) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Festa do Pan da Baixa Limia, organizada por la Asociación Cultural Pereira Adiante, que se celebrará el sábado 18 de Noviembre en el lugar de Pereira, del municipio de Bande.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el inicio de los obradoiros de elaboración de pan de millo y de centeo para grandes y pequeños que se prolongarán a lo largo de la mañana y que tendrán lugar en el horno comunal. La fiesta también contará con la degustación gastronómica de este delicioso pan y de todos los productos elaborados en el horno. El evento estará animado con música tradicional gallega.

Fiesta gastronómica, organizada por la Asociación Cultural Pereira Adiante, que se celebrará en el horno comunal del lugar de Pereira, del municipio de Bande. Los asistentes al evento podrán degustar este exquisito producto y disfrutar con el resto de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (XII Festa do Pan da Baixa Limia)

Nueva edición de la Festa do Pan da Baixa Limia, organizada por la Asociación Cultural Pereira Adiante, que se celebrará el día 7 de Diciembre en el lugar de Pereira, del municipio de Bande.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el inicio de los obradoiros de elaboración de pan de millo y de centeo para grandes y pequeños que se prolongarán a lo largo de la mañana y que tendrán lugar en el horno comunal. Sobre las 13.00 horas dará inicio la degustación gastronómica de este delicioso pan y de todos los productos elaborados en el horno. La fiesta estará animada con música tradicional gallega.

El día anterior, viernes 6 por la tarde noche, también se celebrará en el horno comunal, una foliada o serán abierta a todo aquel que quiera participar.

XVI Festa do Pan da Baixa Limia en Bande XVI Festa do Pan da Baixa Limia en Bande
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bande?