1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Foliada en Baiona

XV Foliada en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Foliada en Baiona (serán de baíña, noche, repichoca, troula, esmorga, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troulas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, bayona).

XV Foliada en Baiona
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa dos Veciños de Baíña

Lugar Iglesia, 2

cómo llegar

Baiona(127)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 17 de Junio se celebrará en el municipio de Baiona la XV Foliada, organizada por la Asociación Folclórica Airiños da Lagoa.
La fiesta dará comienzo a las 22.00 horas en la Casa dos Veciños de Baíña y los asistentes podrán disfrutar de la mejor música folclórica tradicional y degustar sardinas con pan de maíz, bocadillos de chorizo y chocolate con roscón.

Nueva edición de la Foliada organizada por la Asociación Folclórica Airiños da Lagoa que se celebrará en la Casa dos Veciños de Baíña. Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música folclórica y degustar productos de la tierra.

Ediciones anteriores

2019 (XIII Foliada )

Programa 2019:
El sábado 29 de Junio se celebrará en el municipio de Baiona la XIII Foliada, organizada por la Asociación Folclórica Airiños da Lagoa.
La fiesta dará comienzo a las 22.00 horas en la Casa dos Veciños de Baíñas y los asistentes podrán disfrutar de la mejor música folclórica tradicional y degustar sardinas con pan de maíz, bocadillos de chorizo y chocolate con roscón.

XV Foliada en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?