XIV Rali do Lacón Históricos (2024) en O Carballiño

XIV Rali do Lacón Históricos (2024) en O Carballiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Rali do Lacón Históricos (2024) en O Carballiño (rally, rallye, raly, ralie, vehiculo, coches, clásico, evento deportivo, deporte, cea, cena, ceas, cenas, ralli, rali, ralis, rallies).

XIV Rali do Lacón Históricos (2024) en O Carballiño
XIV Rali do Lacón Históricos (2024) en O Carballiño
XIV Rali do Lacón Históricos (2024) en O Carballiño

Programa 2024

El sábado 9 de Marzo el municipio de O Carballiño acogerá la celebración de la duodécima edición del Rali do Lacón Históricos. Una cita ineludible para los amantes del mundo del motor que podrán disfrutar de esta carrera de coches clásicos, con un recorrido de 170 kilómetros, que se desarrollará en carreteras abiertas al tráfico.

Los actos del día comenzarán a las 13.30 horas con las verificaciones administrativas en la Praza Veracruz. A las 15.30 horas tendrá lugar la salida del primer participante. A las 18.00 horas se llevará a cabo el reagrupamiento en el Bar Terradillos (Praza de Bouzas-Vilamarín).
A las 21.00 horas se estima la llegada del primer participante del rali a la Praza Veracruz y a las 22.00 horas comenzará la cena en el Restaurante Fuchela (O Carballiño).

El precio de inscripción será:
-Socios club: 115 euros
-Resto de participantes: 130 euros
-Invitado a la cena: 40 euros

El municipio de O Carballiño acogerá la celebración de una nueva edición del Rali do Lacón Históricos. Una cita ineludible para los amantes del mundo del motor que podrán disfrutar de esta carrera de coches clásicos que se desarrollará en carreteras abiertas al tráfico.

Ediciones anteriores

2019 (XII Rali do Lacón Históricos)

El sábado 7 de Marzo el municipio de O Carballiño acogerá la celebración de la duodécima edición del Rali do Lacón Históricos. Una cita ineludible para los amantes del mundo del motor que podrán disfrutar de esta carrera de coches clásicos, con un recorrido de 272 kilómetros, que se desarrollará en carreteras abiertas al tráfico.

Los actos del día comenzarán a las 09.00 horas con las verificaciones administrativas en el Asador Veracruz. A las 10.30 horas tendrá lugar la salida del primer participante. A las 14.30 horas se celebrará la comida en el Restaurante A Carballeira (Sta. Cruz) y a las 18.30 horas se llevará a cabo el reagrupamiento en la praza Maior de Cea. A las 20.20 horas se estima la llegada del primer participante del rali a la praza Veracruz y a las 22.00 horas comenzará la cena en el Restaurante Fuchela (O Carballiño).

El precio de inscripción será:
-Socios club: 130 euros
-Resto de participantes: 140 euros
-Invitado a la cena: 25 euros

XIV Rali do Lacón Históricos (2024) en O Carballiño XIV Rali do Lacón Históricos (2024) en O Carballiño XIV Rali do Lacón Históricos (2024) en O Carballiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Carballiño?