1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Rally das Donas en Vigo

XIV Rally das Donas en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Rally das Donas en Vigo (mujeres, mulleres, mujer, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

XIV Rally das Donas en Vigo
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 16 de Julio tendrá lugar en Vigo una nueva edición del Rally das Donas, organizado por la Escudería Vigo Clásicos.

El rally, de 120 kilómetros de recorrido y en el que solo podrán participar equipos femeninos, comenzará, a las 14.00 horas, con la concentración, la entrega de documentación y las verificaciones técnicas de los vehículos participantes.

A las 17.01 horas se llevará a cabo la salida del primer participante y sobre las 20.30 horas se estima su llegada.
El citado club acogerá además la celebración de una amena cena-baile a partir de las 21.15 horas.

Nueva edición del Rally das Donas que tendrá lugar en el municipio de Vigo, organizado por la Escudería Vigo Clásicos. La carrera tendrá un recorrido de 120 kilómetros en la que solo podrán participar equipos femeninos. Finalizado el rally tendrá lugar en el Real Club Náutico de Vigo una amena cena-baile.

Ediciones anteriores

2019 (XII Rally das Donas)

Programa 2019:
El sábado 13 de Julio tendrá lugar en Vigo una nueva edición del Rally das Donas, organizado por la Escudería Vigo Clásicos.

El rally, de 130 kilómetros de recorrido y en el que solo podrán participar equipos femeninos, comenzará con la concentración, la entrega de documentación y las verificaciones técnicas de los vehículos participantes.

A las 16.30 horas se llevará a cabo la salida del primer participante y sobre las 20.00 horas se estima su llegada al Real Club Náutico de Vigo, lugar donde también estará ubicada su salida.
El citado club acogerá además la celebración de una amena cena-baile a partir de las 21.30 horas.

XIV Rally das Donas en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?