1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Ruta Cabalar do Santiaguiño en Vedra

XIV Ruta Cabalar do Santiaguiño en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Ruta Cabalar do Santiaguiño en Vedra (ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, equino, encontro ecuestre).

XIV Ruta Cabalar do Santiaguiño en Vedra
20
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(56) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 20 de Agosto, se celebrará la XIV Ruta Cabalar do Santiguiño en San Pedro de Vilanova, en el ayuntamiento de Vedra. La salida está prevista a las 10.00 horas del Campo do Santiaguiño. Habrá descanso a la mitad del trayecto para reponer fuerzas con unos pinchos. La ruta finaliza en la capilla del Santiaguiño, donde se celebrará la comida popular que estará amenizada por un grupo musical. La comida constará de entretantes, pulpo y carne ó caldeiro, postre y café. El precio del menú será de 35 euros y para los menores de 12 años de 20 euros.

La parroquia de San Pedro de Vilanova, en el municipio de Vedra, albergará una nueva edición de la Ruta Cabalar do Santiaguiño, donde los asistentes podrán disfrutar del recorrido a caballo, la buena comida y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (XI Ruta Cabalar do Santiaguiño)

Programa 2017:
El próximo domingo 20 de Agosto, se celebrará la XI Ruta Cabalar do Santiguiño en San Pedro de Vilanova, en el ayuntamiento de Vedra. La salida está prevista a las 10.00 horas del Campo do Santiaguiño. Habrá descanso a la mitad del trayecto para reponer fuerzas con unos pinchos. La ruta finaliza en la capilla del Santiaguiño, donde se celebrará la comida popular que estará amenizada por un duó musical. La comida constará de entremeses, pulpo y carne ó caldeiro. El precio del menú será de 25 euros y para los menores de 10 años de 12 euros.
Por la tarde, juegos tradicionales con regalos sorpresa. Por la noche, actuación de un dúo musical.

XIV Ruta Cabalar do Santiaguiño en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?