1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Salón Galiexpo Motor Show en Vigo

Salón Galiexpo Motor Show en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Salón Galiexpo Motor Show en Vigo (motores, vehículo, coche, coches, automovilismo, automóvil, deporte, deportes, salud, bienestar, salón del motor, feria automóvil, coches ocasion, exposición vehículos segunda mano, vehículos).

Salón Galiexpo Motor Show  en Vigo
Salón Galiexpo Motor Show  en Vigo
Salón Galiexpo Motor Show  en Vigo
domingo 09 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

IFEVI - Instituto Ferial de Vigo

Avda. do Aeroporto, 772

cómo llegar

Vigo(584)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá desde el viernes 9 al domingo 11 de Junio la celebración de una nueva edición del Salón Galiexpo Motor Show, la mayor feria del motor del Noroeste Peninsular.

Los asistentes y amantes del mundo del motor podrán disfrutar durante estas jornadas con una amplia exposición sobre el mundo del motor; vehículos clásicos, vehículos 4X4, motos, caravaning, quads, automodelismo..., así como con las actividades y los espectáculos del motor programados para la ocasión.

Más información

https://www.galiexpo.com/
Tfno. IFEVI: 986 486 144

Nueva edición del Salón Galiexpo Motor Show que tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo, IFEVI. Los amantes del mundo del motor podrán visitar una amplia exposición y disfrutar de las numerosas actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (XV Salón Galiexpo Motor Show - III Salón Galiexpo All Sport)

El Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá desde el viernes 7 al domingo 9 de Febrero la celebración de una nueva edición del Salón Galiexpo Motor Show, la mayor feria del motor del Noroeste Peninsular.

Los asistentes y amantes del mundo del motor podrán disfrutar durante estas jornadas con una amplia exposición sobre el mundo del motor; vehículos clásicos, vehículos 4X4, motos, caravaning, quads, automodelismo..., así como con las actividades y los espectáculos del motor programados para la ocasión, entre ellos el IV Campeonato de Exhibición Internacional GRUPO SALCO, en este evento que abarcará más de 15.000 metros cuadrados.

Paralelamente también se llevará a cabo el III Salón Galiexpo All Sport donde los amantes del deporte, la salud y el bienestar podrán encontrar todo lo relacionado con sus deportes favoritos, desde material deportivo pasando por artículos de nutrición o medicina deportiva, entre otros, y disfrutar también de espectáculos, shows, actuaciones y demás actividades temáticas relacionadas con estos sectores.

El recinto abrirá sus puertas en horario de 10.00 a 20.00 horas el viernes 7, desde las 10.00 hasta las 21.30 horas el sábado 8 y de 10.00 a 20.00 horas el domingo 9.

El precio de las entradas (incluido el acceso al III Salón Galiexpo All Sport) será:
-General: 6 euros (5 euros + gtos. gestión venta online-pincha aquí)
-Hasta los 5 años: gratuita

Salón Galiexpo Motor Show  en Vigo Salón Galiexpo Motor Show  en Vigo Salón Galiexpo Motor Show  en Vigo Salón Galiexpo Motor Show  en Vigo Salón Galiexpo Motor Show  en Vigo Salón Galiexpo Motor Show  en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?