1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Xornadas da Camelia en Salceda de Caselas

XV Xornadas da Camelia en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Xornadas da Camelia en Salceda de Caselas (jornadas, jornada, exposición, mostra, muestra).

XV Xornadas da Camelia en Salceda de Caselas
domingo 16 marzo
- al -
lunes 17 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal

R. Pontevedra, 7

cómo llegar

Salceda de Caselas(103)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

XV Xornadas da Camelia que tendrán lugar el 16 y 17 de Marzo en el Auditorio Municipal de Salceda de Caselas. Todos los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con la muestra y la exposición floral de esta bella flor tan popular en Galicia.

Sábado 16 de Marzo, a las 16.30 horas tendrá lugar el acto inaugural con la actuación del grupo Trebal.

Los asistentes podrán visitar la muestra y exposición desde las 16.30 a las 21.00 horas el sábado 16, y de 10.00 a 21.00 horas el domingo 17.

Más información

Tfno. Concello: 986 349 003

Jornadas dedicadas a la Camelia que tendrán lugar en el Auditorio Municipal de Salceda de Caselas. Todos los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con la muestra y la exposición floral de esta bella flor tan popular en Galicia.

Ediciones anteriores

2019 (XI Xornadas da Camelia)

Programa 2019:
XI Xornadas da Camelia
que tendrán lugar el 23 y 24 de Marzo en el Auditorio Municipal de Salceda. Todos los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con la muestra y la exposición floral de esta bella flor tan popular en Galicia.

Sábado 23 de Marzo, a las 16.30 horas tendrá lugar el acto inaugural con la actuación de As Donicelas. A las 21.00 horas la exposición cerrará sus puertas.

Domingo 24, los asistentes podrán visitar la muestra y exposición desde las 10.00 horas y a las 11.00 horas la Feira de Artesanía e Agrosostible abrirá sus puertas en la praza do Concello.
A las 17.00 horas la formación Maimiñas ofrecerá una actuación. A las 21.00 horas las XI Xornadas da Camelia llegará a su fin.

Las actuaciones musicales se celebrarán en el Auditorio.

XV Xornadas da Camelia en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?