1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Exposición da Camelia Bella Otero en Valga

XVI Exposición da Camelia Bella Otero en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Exposición da Camelia Bella Otero en Valga (camelias, auditorio de valga, exposición, mostra, muestra).

XVI Exposición da Camelia Bella Otero en Valga
XVI Exposición da Camelia Bella Otero en Valga
lunes 03 febrero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal

Ferreirós, 1 A

cómo llegar

Valga(53)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Febrero, comienza una nueva edición de la Exposición da Camelia Bella Otero en el Auditorio de Valga a partir de las 10.00 horas con la recepción de las Camelias de los expositores, que precederá a las 13.00 horas a la apertura de la exposición.
Por la tarde, a las 19.00 horas, se llevará a cabo el reconocimiento de los expositores. El programa de actos del día finalizará con la actuación de la Orquesta Clásica Galega de Valga a las 20.00 horas.

Domingo 4, los asistentes a esta última jornada podrán visitar desde las 11.00 hasta las 14.00 horas la exposición de Camelias.

Más información

Tfno. Auditorio: 986 556 769

El Auditorio de Valga acogerá una nueva edición de la Exposición da Camelia Bella Otero, organizada por la Asociación de Mulleres Rurais Albor. Los asistentes al evento podrán disfrutar y deleitarse durante dos jornadas con una gran exposición floral, donde este bella flor será la gran e indiscutible protagonista.

Ediciones anteriores

2023 (XV Exposición da Camelia Bella Otero)

Sábado 4 de Febrero, comienza una nueva edición de la Exposición da Camelia Bella Otero en el Auditorio de Valga a partir de las 10.00 horas con la recepción de las Camelias de los expositores, que precederá a las 13.00 horas a la apertura de la exposición.
Por la tarde, a las 19.00 horas, se llevará a cabo el reconocimiento de los expositores. El programa de actos del día finalizará con la actuación de la Banda de Música Municipal de Valga a las 20.00 horas.

Domingo 8, los asistentes a esta última jornada podrán visitar desde las 11.00 hasta las 14.00 horas la exposición de Camelias.

Leer menosmás
2019 (XIV Exposición da Camelia Bella Otero)

Sábado 7 de Marzo, comienza una nueva edición de la Exposición da Camelia Bella Otero en el Auditorio de Valga a partir de las 10.00 horas con la recepción de las Camelias de los expositores, que precederá a las 13.00 horas a la apertura de la exposición.
Por la tarde, a las 19.00 horas, se llevará a cabo el reconocimiento de los expositores. El programa de actos del día finalizará con la actuación de la Rondalla O Castro y la Coral Cantigas do Castro.

Domingo 8, los asistentes a esta última jornada podrán visitar desde las 11.00 horas la exposición de Camelias.

XVI Exposición da Camelia Bella Otero en Valga XVI Exposición da Camelia Bella Otero en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?