1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Exposición de Camelias de Domaio en Moaña

XVI Exposición de Camelias de Domaio en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Exposición de Camelias de Domaio en Moaña (camelia, exposición, mostra, muestra).

XVI Exposición de Camelias de Domaio en Moaña
XVI Exposición de Camelias de Domaio en Moaña
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 27 y domingo 28 de Enero tendrá lugar en el Local Multiusos del Porto de Domaio, en el municipio de Moaña, la XVI Exposición de Camelias de Domaio, organizada por la Asociación de Mulleres Poza da Moura. Todos los asistentes a estas dos jornadas podrán disfrutar y deleitarse con una gran exposición donde esta hermosa flor será la protagonista indiscutible.

Sábado 27, desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas se llevará a cabo la colocación de las flores. A partir de las 16.00 horas todos los asistentes podrán visitar la exposición de Camelias y a las 17.00 horas se procederá a la inauguración oficial, acto que contará con la actuación musical del grupo de clarinete ClarMorr. 
En este primer día, la exposición permanecerá abierta hasta las 20.00 horas

Domingo 28, el público asistente a esta última jornada podrá visitar en horario de 11.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas la exposición de Camelias.

Nueva edición de esta exposición de Camelias que se celebrará en el Local Multiusos del Porto de Domaio, en el municipio de Moaña, organizada por la Asociación de Mulleres Poza da Moura. Todos los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar y deleitarse con una gran exposición floral donde esta hermosa flor será la gran e indiscutible protagonista.

Ediciones anteriores

2023 (XV Exposición de Camelias de Domaio)

El sábado 28 y domingo 29 de Enero tendrá lugar en el Local Multiusos del Porto de Domaio, en el municipio de Moaña, la XV Exposición de Camelias de Domaio, organizada por la Asociación de Mulleres Poza da Moura. Todos los asistentes a estas dos jornadas podrán disfrutar y deleitarse con una gran exposición donde esta hermosa flor será la protagonista indiscutible.

Sábado 28, desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas se llevará a cabo la colocación de las flores. A partir de las 16.00 horas todos los asistentes podrán visitar la exposición de Camelias y a las 17.00 horas se procederá a la inauguración oficial, acto que contará con la actuación musical de Pandereterias Trébede y A.C. Peis D´Hos
En este primer día, la exposición permanecerá abierta hasta las 20.00 horas

Domingo 29, el público asistente a esta última jornada podrá visitar en horario de 11.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas la exposición de Camelias.

Leer menosmás
2020 (XIV Exposición de Camelias de Domaio)

El sábado 25 y domingo 26 de Enero tendrá lugar en el pabellón del Colegio Público de Domaio, en el municipio de Moaña, la XIV Exposición de Camelias de Domaio, organizada por la Asociación de Mulleres Poza da Moura. Todos los asistentes a estas dos jornadas podrán disfrutar y deleitarse con una gran exposición donde esta hermosa flor será la protagonista indiscutible.

Sábado 25, desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas se llevará a cabo la colocación de las flores. A partir de las 16.00 horas todos los asistentes podrán visitar la exposición de Camelias y a las 17.00 horas se procederá a la inauguración oficial, acto que contará con una actuación musical.
En este primer día, la exposición permanecerá abierta hasta las 20.00 horas

Domingo 26, el público asistente a esta última jornada podrá visitar en horario de 11.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas la exposición de Camelias.

XVI Exposición de Camelias de Domaio en Moaña XVI Exposición de Camelias de Domaio en Moaña XVI Exposición de Camelias de Domaio en Moaña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?