Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Lugo > Fiestas As Nogais > XII Feira da Empanada e Productos dos Ancares en As Nogais

XII Feira da Empanada e Productos dos Ancares en As Nogais

XII Feira da Empanada e Productos dos Ancares en As Nogais. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XII Feira da Empanada e Productos dos Ancares en As Nogais

Ampliar

XII Feira da Empanada e Productos dos Ancares
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 27/05/2018 al 28/05/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento As Nogais Fiestas As Nogais
Categoría Gastronómica, Feria
Productos empanada Fiestas de la empanada
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Sábado 27 de Mayo, comienza la XII Feira da Empanada e Productos dos Ancares, en el municipio de As Nogais, a las 20.00 horas con el Concurso de Empanada de Adultos y el Concurso de Repostería Infantil. Media hora más tarde, a las 20.30 horas, tendrá lugar una touciñada y chourizada popular y a las 22.30 horas dará inicio una gran verbena a cargo de la orquesta Dilema.

Domingo 28, a las 10.00 horas se procederá a la apertura de los stands de la feria, donde se podrá tomar empanada y demás exquisitos productos de Os Ancares. A las 12.30 horas el Grupo de Gaitas e Cantores do Courel ofrecerá una actuación y a las 13.00 horas Don Diego Vallejo Folgueira realizará la lectura del pregón.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se sortearán dos lotes de productos de la feria y se realizará la entrega de premios de los concursos llevados a cabo en la jornada anterior. A las 18.30 horas los presentes podrán disfrutar con la música y el baile de las asociaciones culturales Abrente y Xesta Verde. A las 19.30 horas se procederá a la clausura de la XII Feira da Empanada.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta