XIV Festa da Vitela (2024) en O Bolo

XIV Festa da Vitela (2024) en O Bolo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Festa da Vitela (2024) en O Bolo (bitela, carne ó caldeiro, ternera, gastronómica, carne, fiesta).

XIV Festa da Vitela (2024) en O Bolo
30
sábado marzo
Categoría:

Programa 2024

Nueva edición de esta fiesta gastronómica donde la protagonista indiscutible es la carne de ternera de la comarca bolesa. Los asistentes al evento podrán degustar el sábado 30 de Marzo a partir de las 14.00 horas en el Pavillón Deportivo un menú compuesto por está deliciosa carne acompañada de otros deliciosos manjares.
La fiesta estará animada por una disco móvil.

En esta jornada también se celebrará la Feira de Produtos Tradicionais.

El precio de la entrada será de 18 euros.

Nueva edición de esta fiesta gastronómica donde la protagonista indiscutible es la carne de ternera de la comarca bolesa. Los asistentes al evento podrán degustar en el Pavillón Deportivo está deliciosa carne a precios populares.

Ediciones anteriores

2019 (XIII Festa da Vitela )

Nueva edición de esta fiesta gastronómica donde la protagonista indiscutible es la carne de ternera de la comarca bolesa. Los asistentes al evento podrán degustar el sábado 11 de Abril a partir de las 14.00 horas en el Pavillón Deportivo un menú compuesto por está deliciosa carne acompañada de otros deliciosos manjares.
La fiesta estará animada por una charanga.
Además, los presentes podrán disfrutar con la cantante portuguesa María do Ceo que actuará a partir de las 18.00 horas en el IV Festival Medieval no Castelo.

El precio de la entrada será de 15 euros (niños/as de 0 a 4 años gratis)

XIV Festa da Vitela (2024) en O Bolo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Bolo?