1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Foliada Mariñeira en Sada

XIV Foliada Mariñeira en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Foliada Mariñeira en Sada (seran, fiesta, noche, repichoca, ruada, esmorga, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

XIV Foliada Mariñeira en Sada
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sada(84) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Foliada Mariñeira que tendrá lugar en la lonja de la localidad el sábado 4 de Noviembre. Los actos comenzarán a las 18.00 horas con la foliadiña infantil que dará paso a las 20.00 horas a la foliada tras la cual se llevará a cabo la décima segunda edición del Concurso de baile tradicional.

Más información

http://concellodesada.com
Tfno. Concello: 981 620 075

Nueva edición de la Foliada Mariñeira que tendrá lugar en la lonja de la localidad, durante la cual se llevará a cabo el Concurso de Baile Tradicional.

Ediciones anteriores

2022 (XIII Foliada Mariñeira)

Nueva edición de la Foliada Mariñeira que tendrá lugar en la lonja de la localidad el sábado 5 de Noviembre. Los actos comenzarán a las 18.00 horas con la foliadiña que dará paso a las 20.00 horas a la foliada tras la cual se llevará a cabo la décima primera edición del Concurso de baile tradicional.

XIV Foliada Mariñeira en Sada
Leer menosmás
2019 (XII Foliada Mariñeira)

Nueva edición de la Foliada Mariñeira que tendrá lugar en el Paseo Marítimo de la localidad el sábado 2 de Noviembre. Los actos comenzará a las 18.00 horas con la foliadiña que dará paso a las 20.00 horas a la foliada tras la cual se llevará a cabo la décima edición del Concurso de baile tradicional.

XIV Foliada Mariñeira en Sada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?