1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado en Salvaterra do Miño

XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado en Salvaterra do Miño (rally, ralie, competición, coche, vehículo, escudería surco, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, automóvil, vehículos, salvatierra de miño).

XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado en Salvaterra do Miño
XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado en Salvaterra do Miño
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 18 de Noviembre tendrá lugar el XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado, organizado por la Escudería Surco.

La carrera, de 110,39 kilómetros de los cuales 90,07 kilómetros serán cronometrados, comenzará a las 18.00 horas, con la salida del primer participante.
La prueba finalizará en el concello de Mondariz y está prevista la llegada del primer participante a las 21.31 horas. A las 00.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios en el Salón Restaurante O Castelo (Mondariz).

El precio de inscripción (piloto y copiloto) será de 95 €.

Nueva edición del Rallie de Regularidade Moucho do Condado, organizado por la Escudería Surco. La carrera transcurrirá por el ayuntamiento de Salvaterra do Miño.

Ediciones anteriores

2022 (XV Rallie de Regularidade Moucho do Condado)

El próximo sábado 19 de Noviembre tendrá lugar el XV Rallie de Regularidade Moucho do Condado, organizado por la Escudería Surco.

La carrera, de 107 kilómetros de los cuales 84.50 kilómetros serán cronometrados, comenzará a las 18.00 horas, con la salida del primer participante.
La prueba finalizará en el ayuntamiento de Salvaterra y está prevista la llegada del primer participante a las 21.31 horas, y a las 00.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios en el Salón de Actos de la Casa da Cultura de Salvaterra do Miño.

El precio de inscripción (piloto y copiloto) será de 75 €.

XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado en Salvaterra do Miño XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado en Salvaterra do Miño
Leer menosmás
2019 (XIII Rallie de Regulariedade Moucho do Condado)

El próximo sábado 30 de Noviembre tendrá lugar la decimotercera edición del Rallie de Regulariedade Moucho do Condado, organizado por la Escudería Surco.

La carrera, de 111, 37 kilómetros de los cuales 91,84 kilómetros serán cronometrados, comenzará a las 17.00 horas desde el municipio de A Cañiza y transcurrirá por el municipio de Salvaterra do Miño.
La prueba finalizará en el Restaurante O Castelo sito en Vilasobroso (municipio de Ponteares) lugar en el que los participantes podrán disfrutar de una amena cena y donde además a las 23.55 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

El precio de inscripción (cena para los dos miembros del equipo incluida) será de 90 euros.

XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado en Salvaterra do Miño XVI Rallie de Regularidade Moucho do Condado en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?