1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Tapicheo en Sarria

XVI Tapicheo en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Tapicheo en Sarria (tapa, tapas, pincho, pinchos, petisco, petiscos, gastronómica, certámen, certame, concurso, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapeo).

XVI Tapicheo en Sarria
XVI Tapicheo en Sarria
jueves 05 diciembre
- al -
lunes 09 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el martes 5 al sábado 9 de Diciembre el municipio de Sarria celebrará una nueva edición del concurso de tapas Tapicheo. Durante estas jornadas los establecimientos hosteleros participantes ofrecerán a sus clientes exquisitas tapas a un precio que oscilará entre 2 y los 3 euros.

El horario de degustación será de 20.00 a 23.00 horas. Los locales pondrán a disposición de sus clientes una tarjeta de votación para que estos puedan valorar la tapa degustada. Aquellas personas que completen la tarjeta con los sellos de los 19 establecimientos accederán al sorteo de un viaje, por cortesía de los hosteleros participantes.

Los clientes podrán degustar las tapas especiales que ofrecerán durante esos cinco días los negocios Mesón O castro, Restaurante Camping Vila de Sarria, Adarve, Barullo Bar, cafetería El Parisien, Taberna D´Orixen, Don Pepe, Hotel Alfonso IX, Cafetería Santiago, Cafetería Next, La Isla, Pan-Team, Al Paso To Go, Cafetería Central, Café Bar París, 8mm, Cafetería Cubano, Café Bar Andión  y Mesón Tapas.

Más información

Tfno. Concello: 982 535 000

Nueva edición de este concurso de tapas que se celebrará en el municipio de Sarria. Los asistentes al evento gastronómico podrán degustar en los locales hosteleros participantes exquisitas tapas elaboradas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (XV Tapicheo)

Desde el miércoles 7 al domingo 11 de Diciembre el municipio de Sarria celebrará una nueva edición del concurso de tapas Tapicheo. Durante estas jornadas los establecimientos hosteleros participantes ofrecerán a sus clientes exquisitas tapas a un precio que oscilará entre 2 y los 3 euros.

El horario de degustación será de 20.00 a 23.00 horas. Los locales pondrán a disposición de sus clientes una tarjeta de votación para que estos puedan valorar la tapa degustada. Aquellas personas que completen la tarjeta con los sellos de los 20 establecimientos accederán al sorteo de un viaje, por cortesía de los hosteleros participantes.

Los clientes podrán degustar las tapas especiales que ofrecerán durante esos cinco días los negocios Adarve, El Parisien, D'Orixen, La Taza Dorada, Don Pepe, Central, 8 Mm, As The Picas, Next, Santiago, Mesón Roberto, Alfonso IX, Pizzería Salento, O Chanto, Barullo, Dp Cristal, Casino, D'Pont, Cubano y Terraza Roma.

XVI Tapicheo en Sarria XVI Tapicheo en Sarria
Leer menosmás
2019 (XIII Tapicheo )

Desde el miércoles 4 al domingo 8 de Diciembre el municipio de Sarria celebrará una nueva edición del concurso de tapas Tapicheo. Durante estas jornadas los establecimientos hosteleros participantes ofrecerán a sus clientes exquisitas tapas a un precio que oscilará entre 1 y los 2,50 euros.

El horario de degustación será de 20.00 a 23.00 horas, pudiendo los locales ampliar dicho horario al mediodía, de 13.00 a 15.00 horas.

Los locales pondrán a disposición de sus clientes una tarjeta de votación para que estos puedan valorar la tapa degustada.

XVI Tapicheo en Sarria XVI Tapicheo en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?