1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Baixada de Carrilanas en Ribadavia

XV Baixada de Carrilanas en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Baixada de Carrilanas en Ribadavia (bajada, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

XV Baixada de Carrilanas en Ribadavia
XV Baixada de Carrilanas en Ribadavia
28
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ribadavia acogerá el sábado 28 de Mayo la celebración de la décimo quinta edición de su popular Baixada de Carrilanas. Además, en esta jornada también se celebrará el VII Gran Prix Infantil "Sumi".

Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la verificación y exposición delante del castillo. A las 13.40 horas tendrá lugar una comida en la Iglesia da Madalena.

A las 17.20 horas dará comienzo la primera bajada de carrilanas infantil "Sumi" y acto seguido tendrá lugar la segunda bajada infantil. A las 18.40 horas dará inicio la primera bajada oficial de pilotos federados que dará paso a la bajada de los pilotos de exhibición. 

Entre bajadas los presentes podrán disfrutar con una exhibición de quads.

El municipio de Ribadavia acogerá la celebración de una nueva edición de su popular Baixada de Carrilanas que un año más congregará a numerosas personas. En la bajada de carrilanas podrán participar tanto personas adultas como niños.

Ediciones anteriores

2019 (XIV Baixada de Carrilanas)

El municipio de Ribadavia acogerá el sábado 14 de Septiembre la celebración de la décimo cuarta edición de su popular Baixada de Carrilanas. Además, en esta jornada también se celebrará el VI Gran Prix Infantil "Sumi".

Los actos comenzarán a las 12.00 horas con los más pequeños sacando su carnet de conducir para participar en las bajadas.

A las 16.30 horas dará comienzo la primera bajada de carrilanas infantil "Sumi" y acto seguido tendrá lugar la segunda bajada infantil. A las 19.30 horas dará inicio la primera bajada oficial de pilotos federados que dará paso a la bajada de los pilotos de exhibición.
A las 21.00 horas se llevará a cabo en el Museo Etnolóxico la presentación de un libro sobre carrilanas y a las 22.00 horas se realizará la entrega de premios.

Durante la competición los presentes podrán disfrutar con una demostración de karting.

Este año una pantalla de 3x3 metros emitirá en directo las imágenes de la bajada.

XV Baixada de Carrilanas en Ribadavia XV Baixada de Carrilanas en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?