Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Ourense > Fiestas Ribadavia > XIII Baixada de Carrilanas en Ribadavia

XIII Baixada de Carrilanas en Ribadavia

XIII Baixada de Carrilanas en Ribadavia. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XIII Baixada de Carrilanas en Ribadavia

Ampliar

XIII Baixada de Carrilanas
Fecha 26/05/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Ribadavia Fiestas Ribadavia
Categoría Fiestas populares

Programa 2018:
El municipio de Ribadavia acogerá el sábado 26 de Mayo la celebración de la décimo tercera edición de su popular Baixada de Carrilanas. Además, en esta jornada también se celebrará el V Gran Prix Infantil "Sumi".

A partir de las 09.00 y hasta las 10.30 horas tendrán lugar las verificaciones técnicas. A las 12.00 y 13.00 horas se llevarán a cabo, respectivamente, la primera y segunda bajada oficial. A las 14.30 horas tendrá lugar la comida de los pilotos y los colaboradores.

A las 18.00 horas dará comienzo la primera bajada de carrilanas infantil "Sumi" y la exhibición. A las 18.10 hora será el turno de la bajada de reconocimiento y a las 19.00 horas comenzará la primera bajada oficial. A las 19.30 horas tendrá lugar la segunda bajada de carrilanas infantil "Sumi" y la exhibición y a las 20.00 horas la segunda y última bajada oficial de carrilanas.
A las 22.00 horas se realizará la entrega de premios.







Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta