XIII Carrera Cañón del Sil (2019)

XIII Carrera Cañón del Sil (2019). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Carrera Cañón del Sil (2019) (Media carrera, Mini Carrera y cadete, carreira por montaña canón do sil).

XIII Carrera Cañón del Sil  (2019)
20
domingo octubre
Categoría:

Programa 2019

Nueva edición de esta carrera de montaña que se celebrará el domingo 20 de Octubre en el municipio de Parada de Sil.

La XIII Carrera Cañón del Sil (Copa Galega) comenzará a las 09.00 horas, tendrá un recorrido de 33 kilómetros y se llevará a cabo por los bellos parajes del Canón do Sil.
Paralelamente también se disputará la IX Media Carrera (Copa Galega Junior Open), con inicio también a las 09.00 horras y 17 kilómetros de circuito, y la III Mini Carrera y Cadete Cañón do Sil (Copa Galega Cadete Open), con salida a las 10.30 horas y recorrido de 7 kilómetros.

Los participantes de la Carrera y de la Media Carrera saldrán desde la praza de Curtiñeiro, mientras que los corredores de la Mini Carrera y Cadete saldrán desde Caxide

El precio de las inscripciones será:
-Carrera: 25 euros
-Media Carrera: 21 euros
-Mini Carrera: 17 euros
-Cadete: 3 euros

Nueva edición de esta carrera de montaña que se celebrará en el municipio de Parada de Sil. La carrera se llevará a cabo por los bellos parajes del Canón do Sil. Paralelamente también se disputará la Media Carrera, la Mini Carrera y Cadete Cañón do Sil.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Parada de Sil?