Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Vila de Cruces > XIII Ciclos de Outono en Vila de Cruces

XIII Ciclos de Outono en Vila de Cruces

XIII Ciclos de Outono en Vila de Cruces. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XIII Ciclos de Outono en Vila de Cruces

Ampliar

XIII Ciclos de Outono
XIII Ciclos de Outono
Fecha 10/11/2018 al 01/12/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Vila de Cruces Fiestas Vila de Cruces
Categoría Concierto, Certamen

Programa 2018:
Los próximos días 10, 17 y 24 de Noviembre y 1 de Diciembre se celebrará una nueva edición de los Ciclos de Outono, donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de diferentes bandas de música y con un espectáculo de música tradicional gallega. Los actos se desarrollarán en el Auditorio Bernardo G. del Río, excepto la primera jornada que tendrá lugar en el Auditorio Xosé Casal.

Sábado 10 de Noviembre, a las 19.30 horas el Auditorio Xosé Casal acogerá la celebración del Festival Galaico-Luso de Bandas de Música a cargo de la Banda de Carregosa (Portugal) y la Unión Musical de Ponteledesma.


Sábado 17, a las 20.00 horas tendrá lugar en el Auditorio Bernardo G. del Río el V Festival de Bandas de Escola con la participación de la Banda de Escola de Barro y Banda da Escola de Ponteledesma.


Sábado 24, a las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar en el Auditorio Bernardo G. del Río con el espectáculo As Música Tradicionais Galegas de la mano del grupo Pena do Corvo, el grupo Vai Nela y Axoúxeres do Vento.


Sábado 1 de Diciembre, a las 20.00 horas los asistentes podrán deleitarse en el Auditorio Bernardo G. del Río con el tradicional Concerto de Santa Cecilia de la Unión Musical Ponteledesma.



Más información

Tfno. Concello: 986 582 017

Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta