Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Concentración Moteira (2024) en Narón

XVII Concentración Moteira (2024) en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Concentración Moteira (2024) en Narón (motera, ciudad, moto, motos, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

XVII Concentración Moteira (2024) en Narón
viernes 31 mayo
- al -
domingo 02 junio

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Narón acogerá durante los días 2, 3 y 4 de Junio una nueva edición de la Concentración Moteira Cidade de Narón. Durante estos días los amantes de este vehículo de dos ruedas podrán disfrutar con las diversas actividades lúdicas programadas para la ocasión. La concentración tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Xuvia.

Viernes 2 de Junio, comienza la celebración de la XVI Concentración Moteira Cidade de Narón a las 18.00 horas, con la apertura de inscripciones que dará paso al Mercadillo Motero.
Por la noche tendrá lugar la cena y al término de ésta comenzarán los conciertos de los grupos Keepers, Assia y The Rock Legend.

Sábado 3, a las 09.00 horas tendrá lugar el almuerzo motero, a las 10.00 horas se llevará a cabo la apertura de inscripciones y el Mercadillo Motero y los presentes podrán disfrutar con la tradicional ruta mototurística tras la cual se celebrará la comida.
Los asistentes también podrán disfrutar en esta jornada con una exhibición de Trial a cargo de Juanda de la Peña y Víctor Palomares (Kabra Bike Show).

Llegada la noche tendrá lugar la cena, tras la cual se llevará a cabo la entrega de trofeos, acto que dará paso al desfile de antorchas. La fiesta motera con el Dj Frisco y Marcos Peón completará los actos del día.

Domingo 4, comienza el día a las 10.00 horas con el almuerzo motero. A continuación todos los participantes podrán realizar una nueva ruta mototurística y al término de la misma disfrutar con la comida en la carpa. Finalizado el almuerzo, se realizará el sorteo de regalos.

Narón acogerá una nueva edición de la Concentración Moteira Cidade de Narón. Durante estos días los amantes de este vehículo de dos ruedas podrán disfrutar con las diversas actividades lúdicas programadas para la ocasión. La concentración tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Xuvia.

Ediciones anteriores

2019 (XIV Concentración Moteira)

Programa 2019:
Narón acogerá durante el 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio una nueva edición de la Concentración Moteira Cidade de Narón. Durante estos días los amantes de este vehículo de dos ruedas podrán disfrutar con las diversas actividades lúdicas programadas para la ocasión. La concentración tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Xuvia.

Viernes 31 de Mayo, comienza la celebración de la XIV Concentración Moteira Cidade de Narón a las 18.00 horas, con la apertura de inscripciones que dará paso al Mercadillo Motero.
Por la noche tendrá lugar la cena y al término de ésta comenzarán los conciertos de los grupos Fito Fito Gorgorito, La Frontera y Simtrom ni Son.

Sábado 1, a las 09.00 horas tendrá lugar el almuerzo motero, a las 10.00 horas se llevará a cabo la apertura de inscripciones y el Mercadillo Motero y los presentes podrán disfrutar con la tradicional ruta mototurística tras la cual se celebrará la comida.
Los asistentes también podrán disfrutar en esta jornada con una exhibición de Trial Show a cargo de Jordi Pascuet y Marcel Justribo.

Llegada la noche tendrá lugar la cena, tras la cual se llevará a cabo la entrega de trofeos, acto que dará paso al desfile de antorchas. La fiesta motera con la discoteca móvil Dolce Vita completará los actos del día.

Domingo 2, comienza el día a las 10.00 horas con el almuerzo motero. A continuación todos los participantes podrán realizar una nueva ruta mototurística y al término de la misma disfrutar con la comida en la carpa. Finalizado el almuerzo, se realizará el sorteo de regalos.

Precio inscripción:
-Preinscripción: 35 euros de viernes a domingo
-Inscripción: 40 euros de viernes a domingo
-Inscripción: 30 euros de sábado tarde a domingo

XVII Concentración Moteira (2024) en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento