1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Entroido da Cacharela en Lalín

XV Entroido da Cacharela en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Entroido da Cacharela en Lalín (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

XV Entroido da Cacharela en Lalín
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 11 de Febrero el municipio de Lalín celebrará, a partir de las 17.00 horas, una nueva edición del popular Entroido da Cacharela. Niños y mayores, vecino y visitantes podrán disfrutar con la música y la Carreira dos Cacharelos, participar en divertidos y entretenidos juegos y degustar licores y deliciosos postres típicos de esta fechas carnavalescas.

Más información

Tfno. Concello: 986 787 060

El municipio de Lalín celebrará una nueva edición del popular Entroido da Cacharela. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar en esta jornada carnavalesca con la Carreira dos Cacharelos y participar en divertidos y entretenidos juegos. Durante la fiesta también habrá degustación de licores y deliciosos postres típicos de estas fechas.

Ediciones anteriores

2019 (XIII Entroido da Cacharela)

El próximo domingo 23 de Febrero el municipio de Lalín celebrará una nueva edición del popular Entroido da Cacharela. Niños y mayores, vecino y visitantes podrán disfrutar con la música y la Carreira dos Cacharelos, participar en divertidos y entretenidos juegos y degustar licores y deliciosos postres típicos de esta fechas carnavalescas.

XV Entroido da Cacharela en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?