1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Festa da Esfolla en Moeche

XVI Festa da Esfolla en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Festa da Esfolla en Moeche (esfollada, esfollar, millo, maiz, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

XVI Festa da Esfolla en Moeche
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta fiesta que se celebrará el sábado 18 de Noviembre en el municipio de Moeche.
Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar desde las 14.00 horas con la sesión vermú con Marisol, seguido de la degustación, a partir de las 14.30 horas, de una deliciosa comida a base de empanada, callos, pan, vino, agua y refrescos, roscón de tona o crema, café de pota y chupitos.
A las 17.00 horas comenzará la esfolla do millo con el nuevo grupo de pandereteiras de la asociación y nuevamente actuará Marisol

El precio de la comida será de 15 euros para socios y de 18 euros para los no socios. Niños/as hasta los 12 años, gratis.

Nueva edición de esta fiesta que se celebrará en el municipio de Moeche. Los asistentes a esta jornada podrán degustar una deliciosa comida y esfollar o millo mientras disfrutan con la música tradicional. La fiesta está organizada por la Asociación de Veciños de Labacengos.

Ediciones anteriores

2022 (XV Festa da Esfolla)

Nueva edición de esta fiesta que se celebrará el sábado 12 de Noviembre en el municipio de Moeche. Los asistentes a esta jornada podrán degustar, a partir de las 14.30 horas, una deliciosa comida a base de empanada, callos, pan, vino, agua y refrescos, roscón de tona o crema, café de pota y chupitos.
A las 17.00 horas comenzará la esfolla do millo con la actuación de André e Alexandre.

El precio de la comida será de 13 euros para socios y de 16 euros para los no socios. Niños/as hasta los 12 años, gratis.

XVI Festa da Esfolla en Moeche
Leer menosmás
2019 (XIV Festa da Esfolla )

Nueva edición de esta fiesta que se celebrará el viernes 6 de Diciembre en el municipio de Moeche. Los asistentes a esta jornada podrán degustar a partir de las 14.30 horas una deliciosa comida a base de empanada, callos, pan, vino, agua y refrescos, bola de nata/crema, café de pota y chupitos.
A partir de las 17.00 horas comenzará la esfolla do millo con la actuación de la formación Quenindiole

El precio de la comida será de 10 euros para socios y de 14 euros para los no socios. Nños/as hasta los 12 años, gratis.

XVI Festa da Esfolla en Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento