XVII Festa da Merenda de Aiazo (2024) en Frades

XVII Festa da Merenda de Aiazo (2024) en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Festa da Merenda de Aiazo (2024) en Frades (merienda, meriendas, merendas, gastronómica, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

XVII Festa da Merenda de Aiazo (2024) en Frades
24
domingo marzo

Área Recreativa Os Pasos

Frades(34) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El domingo 24 de Marzo se celebrará en la parroquia de Aiazo, en el municipio de Frades, la XVII Festa da Merenda que se llevará a cabo en el Área Recreativa Os Pasos.

Los asistentes a esta fiesta tan popular podrán degustar de forma gratuita desde las 12.00 horas una gran merienda y disfrutar con la sesión vermú con la formación Unión y Fuerza y por la tarde con la charanga BB+. 

A partir de las 19.00 horas la formación Unión y Fuerza volverá a actuar para los presentes y también lo hará la orquesta París de Noia.

Habrá servicio de pulpeiro y cantina a lo largo del día.

Los vecinos de la parroquia de Aiazo, en el municipio de Frades, celebrarán una nueva edición de la Festa da Merenda. Los asistentes a esta jornada podrán degustar una deliciosa merienda y disfrutar con una foliada que dará paso a una espectacular verbena a cargo de dos orquestas del momento. Los actos de la fiesta tendrán lugar en el Área Recreativa Os Pasos.

Ediciones anteriores

2023 (XVI Festa da Merenda de Aiazo)

El domingo 2 de Abril se celebrará en la parroquia de Aiazo, en el municipio de Frades, la XVI Festa da Merenda que se llevará a cabo en el Área Recreativa Os Pasos.

Los asistentes a esta fiesta tan popular podrán degustar de forma gratuita una gran merienda. Acto seguido, comenzará la animación a cargo del Grupo Barceló y la Charanga BB+.

Por la noche, dará inicio la verbena con la orquesta París de Noia y la formación Unión y Fuerza.

Habrá servicio de pulpeiro a lo largo del día.

Leer menosmás
2019 (XIV Festa da Merenda de Aiazo)

Programa 2019:
El domingo 14 de Abril se celebrará en la parroquia de Aiazo, en el municipio de Frades, la XIV Festa da Merenda que se llevará a cabo en el Área Recreativa Os Pasos.

Los asistentes a esta fiesta tan popular podrán degustar a partir de las 12.00 horas y de forma gratuita las tortillas de masas con torriscos. A las 13.30 horas comenzará la animación de la charanga Mekánica.

Entrada la tarde, a las 16.00 horas, dará inicio la foliada da merenda, que contará con la participación de diversos grupos de música folk,
Para finalizar esta gran jornada, a partir de las 18.30 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas París de Noia y Miramar.

Habrá meriendas y servicio de pulpeiro a lo largo del día.

XVII Festa da Merenda de Aiazo (2024) en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?