1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Festa da Xuventude de Vilarello en Valga

XV Festa da Xuventude de Vilarello en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Festa da Xuventude de Vilarello en Valga (juventud, joven, jóvenes, juvenil, olimpiadas da aldea, heredeiros da crus, fiesta popular, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, fiesta).

XV Festa da Xuventude de Vilarello en Valga
XV Festa da Xuventude de Vilarello en Valga
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Playa Fluvial de Vilarello

Aldea de Vilarello, s/n

cómo llegar

Valga(53)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 1 de Julio se celebrará, en el municipio de Valga, la XV Festa da Xuventude. Se celebrará en el área fluvial de Vilarello.

Desde las 10.00 horas se celebrarán las Olimpiadas da Aldea que incluirán el Mundialito de Fútbol y los juegos populares (brilé, carrera de sacos, cangrejo y ginkana).
En el apartado musical la cantautora Sés ofreerá una actuación musical a las 23.00 horas que dará paso a la música del grupo América.

Más información

Tfno Concello: 986 559 456

Un año más se celebrará en el municipio de Valga la Festa da Xuventude. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con diferentes actividades deportivas y juegos populares.

Ediciones anteriores

2020 (XIII Festa da Xuventude)

Programa 2018:
Un año más se celebrará en el municipio de Valga la Festa da Xuventude. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en las diferentes competiciones lúdicas y deportivas programadas para la ocasión.

XV Festa da Xuventude de Vilarello en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?