1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Festival Internacional de Maxia en Sarria

XVIII Festival Internacional de Maxia en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Festival Internacional de Maxia en Sarria (magia, mago, ilusionista, festival, festivais, galas).

XVIII Festival Internacional de Maxia en Sarria
XVIII Festival Internacional de Maxia en Sarria
sábado 17 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este festival donde tanto niños como mayores podrán disfrutar con las actuaciones de más de una decena de magos e ilusionistas que se darán cita en la villa de Sarria desde el jueves 17 al domingo 20 de Agosto.

Los espectáculos tendrán lugar en espacios como la Praza da Vila, la Praza de Santa Marina, la Casa da Cultura o en las terrazas do Malecón.

El programa del XVIII Festival Internacional de Maxia Vila de Sarria comenzará su andadura el jueves 17 a las 12.15 horas en la Residencia de Ancians de la mano de Roberto Lolo y Judith Trilirí y culminará el domingo 20 a las 22.30 horas en la Praza da Vila con la Gran Gala Final que contará con la participación de diversos magos.

Más información

Tfno. Concello: 982 535 000

Nueva edición de este festival donde tanto niños como mayores podrán disfrutar con las actuaciones de magos e ilusionistas que se darán cita en la villa de Sarria. Los espectáculos tendrán lugar en diversos espacios.

Ediciones anteriores

2022 (XVII Festival Internacional de Maxia)

Nueva edición de este festival donde tanto niños como mayores podrán disfrutar con las actuaciones de más de una decena de magos e ilusionistas que se darán cita en la villa de Sarria desde el jueves 18 al domingo 21 de Agosto.

Los espectáculos tendrán lugar en espacios como la Praza da Vila o la Praza de Santa Marina, el Parque do Chanto o en las terrazas do Malecón.

El programa del XVII Festival Internacional de Maxia Vila de Sarria comenzará su andadura el jueves 18 a las 16.15 horas en la Residencia de Ancians de la mano de Nacho Samena y culminará el domingo 21 a las 22.30 horas en la Praza da Vila con la Gran Gala Final que contará con la participación de diversos magos.

Leer menosmás
2019 (XIV Festival de Maxia)

Nueva edición de este festival donde tanto niños como mayores podrán disfrutar con las actuaciones de más de una veintena de magos e ilusionistas que se darán cita en la villa de Sarria desde el jueves 22 al domingo 25 de Agosto.

Los espectáculos tendrán lugar en espacios como la Casa da Cultura, el Paseo y las terrazas do Malecón o en diversos locales hosteleros.

El programa del XIV Festival de Maxia Vila de Sarria comenzará su andadura el jueves 22 a las 17.00 horas en la Residencia de Ancians de la mano del Mago Pollo y culminará el domingo 25 a las 22.30 horas en la praza da Vila con la Gran Gala Final que contará con la participación del Mago Joel de Cuba, Dani Polo, Samuel Pons, Dania Díaz, Nano Arranz, David Díaz y Raúl Camaguey.

XVIII Festival Internacional de Maxia en Sarria XVIII Festival Internacional de Maxia en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?