1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada

XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada (muestra, representación teatral obra, obras, aficionado, coto manguelo, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada
XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada
XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Orazo, en el municipio de A Estrada, celebrará desde el 22 al 24 de Septiembre una nueva edición de la Mostra Cotomanguelo de Teatro, donde todos los asistentes podrán disfrutar de tres grandes jornadas donde el teatro será el protagonista indiscutible.

Viernes 22 de Septiembre, a partir de las 21.30 horas se podrá disfrutar de la pieza Pastel de escarapote a cargo de la Escola Municipal de Artes Escénica de A Estrada.

Sábado 23, a partir de las 18.30 horas el Aula de Teatro Coto Manguelo de Orazo ofrecerá 2 obras: Buscando Solución y Noite de San Xoán, el Grupo de Teatro O Noso Lar de Vilagarcía de Arousa ofrecerá las obras: El Fotógrafo y Ganas de Berrar, para finalizar el Grupo de Teatro de Maiores do Centro Social de Vedra ofrecerá la obra A Conexión Augardente.

Domingo 24, la Mostra se despedirá a las 18.30 horas con dos piezas, la primera del Aula Municipal de Teatro do Concello de TeoO Avaro de Molière y la segunda del Aula de Teatro Coto Manguelo de Orazo, A Taberna de Clara.

Más información

Tfno. Concello: 986 570 030

La parroquia de Orazo, en el municipio de A Estrada, celebrará una nueva edición de la Mostra Cotomanguelo de Teatro, donde todos los asistentes podrán disfrutar de grandes jornadas teatrales.

Ediciones anteriores

2022 (XIV Mostra Cotomanguelo de Teatro)

La parroquia de Orazo, en el municipio de A Estrada, celebrará desde el 23 al 25 de Septiembre una nueva edición de la Mostra Cotomanguelo de Teatro, donde todos los asistentes podrán disfrutar de tres grandes jornadas donde el teatro será el protagonista indiscutible.
Todas las obras serán representadas en la carpa situada frente a la iglesia de Orazo.

Viernes 23 de Septiembre, a las 21.30 horas se podrá disfrutar de la pieza Sobre o mal que fai o tabaco a cargo de la Escola Municipal de Artes Escénica de A Estrada.

Sábado 24, a partir de las 17.30 horas el Aula de Teatro Cotomanguelo ofrecerá cuatro obras: O misterio do chapeu do mago, Criada metomentodo, O furancho de Verónica y Contos nos camiños. Al finalizar, el Taller de Teatro Clámide de Vilagarcía escenificará O enfermo imaxinario.

Domingo 25, la Mostra se despedirá a las 18.00 horas con dos piezas del Aula Municipal de Teatro do Concello de TeoAs preciosas ridículas y Todo foi un malentendido.

XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada
Leer menosmás
2019 (XIII Mostra Cotomanguelo de Teatro)

La parroquia de Orazo, en el municipio de A Estrada, celebrará desde el 27 al 29 de Septiembre una nueva edición de la Mostra Cotomanguelo de Teatro, donde todos los asistentes podrán disfrutar de dos grandes jornadas donde el teatro será el protagonista indiscutible. El programa del evento incluirá, además, las actuaciones de formaciones de música folclórica gallega y una comida de confraternidad.

Viernes 27, a partir de las 21.30 se podrá disfrutar con la obra Contiños da Terra. 

Sábado 28, en esta jornada los presentes podrán deleitarse a partir de las 13.00 horas con el xantar de confraternidade.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, comenzarán las representaciones teatrales de; Isto é...é...¿Cómo era isto?, Trapos Sucios, O Censo,  Hotel Ramallosa, A Medosa Blandina y Eu dous e Ti Un. 

A término de las representaciones los presentes podrán disfrutar con la música de las formaciones Lilaila, Xarizas y  Gaiteiros da Pereiriña.

Domingo 29, a las 18.00 horas darán inicio las representaciones de las piezas Helarte de Frío y Urgencias.

XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada XV Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?