1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Rally de Primavera en Vigo

XVI Rally de Primavera en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Rally de Primavera en Vigo (rallie, rallies, coches, coche, automóvil, automoviles escudería vigo clásicos, evento deportivo, deporte, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, rallye, ralli, rali, ralis, raly, vehículos).

XVI Rally de Primavera en Vigo
XVI Rally de Primavera en Vigo
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

XVI Rally de Primavera, organizado por la Escudería Vigo Clásicos, que se celebrará en la jornada del sábado 17 de Febrero. El evento transcurrirá íntegramente por la provincia de Pontevedra.

Este Rally de Regularidad consiste en un recorrido para vehículos históricos, con la participación estimada de 50 vehículos, todos ellos de más de 25 años de antigüedad, y en el que se establecerá una clasificación de regularidad con una velocidad media inferior a 50 Km./h.

Se entregará a todos los participantes un libro de ruta, donde se detallará el recorrido de la prueba, las zonas de regularidad y enlace, así como también incluirá obligatoriamente un mapa con el recorrido total.

El rally comenzará a partir de las 09.00 horas con las verificaciones técnicas y administrativas que se llevarán a cabo en el parque cerrado del Recinto Ferial de Vigo (IFEVI), desde donde a las 11.01 horas tomará la salida el primer participante de la primera sección.

Más información

http://www.escuderiavigo.org/

Las inscripciones se podrán realizar en: https://forms.gle/SQTugBkwMuusdsRPA

Nueva edición de este rally, organizado por la Escudería Vigo Clásicos, donde se darán cita un gran número de amantes del mundo del motor. El rally, cuya salida y meta estarán ubicadas en el Recinto Ferial (IFEVI), transcurrirá íntegramente por la provincia de Pontevedra.

Ediciones anteriores

2019 (XIV Rally de Primavera)

XIV Rally de Primavera, organizado por la Escudería Vigo Clásicos, que se celebrará en la jornada del sábado 15 de Febrero. El evento transcurrirá íntegramente por la provincia de Pontevedra y estará formado por un recorrido de 107 kilómetros.

El rally comenzará a partir de las 09.30 horas con las verificaciones técnicas y administrativas que se llevarán a cabo en el parque cerrado del Recinto Ferial de Vigo (IFEVI), desde donde a las 11.01 horas tomará la salida el primer participante de la primera sección.

A las 14.30 horas se estima la llegada del primer participante y a las 15.00 horas se llevará a cabo en el citado recinto la comida de confraternidad. A las 17.00 horas tendrá lugar la entrega de premios.

El precio de la inscripción será de 75 euros para socio de la EVC y de 100 euros para socios de otras escuderías y participantes portugueses.

XVI Rally de Primavera en Vigo XVI Rally de Primavera en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?