1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Ribadeo de Tapeo

XVI Ribadeo de Tapeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Ribadeo de Tapeo (tapas, tapa, pincho, pinchos, gastronómica, tapeo).

XVI Ribadeo de Tapeo
XVI Ribadeo de Tapeo
lunes 13 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ribadeo en la comarca de A Mariña Lucense, celebrará desde el sábado 13 al domingo 21 de Mayo una nueva edición del Ribadeo de Tapeo, evento gastronómico donde los locales hosteleros, divididos en cuatro zonas de tapeo, servirán deliciosas tapas elaboradas para la ocasión en horario de mañana y tarde.

Este año el Ribadeo de Tapeo contará con 30 establecimientos participantes y 2 rutas de tapeo especiales.

Los clientes que escojan su tapa favorita mediante votación entrarán en el sorteo de fantásticos premios que consistirán en experiencias gastronómicas.

Más información

http://tapeo.ribadeo.org

El municipio de Ribadeo en la comarca de A Mariña Lucense, celebrará una nueva edición del Ribadeo de Tapeo, evento gastronómico donde los locales hosteleros servirán deliciosas tapas elaboradas para la ocasión en horario de mañana y tarde.

Ediciones anteriores

2019 (XIV Ribadeo de Tapeo)

Programa 2019:
El municipio de Ribadeo en la comarca de A Mariña Lucense, celebrará desde el sábado 11 al domingo 19 de Mayo una nueva edición del Ribadeo de Tapeo, evento gastronómico donde un total de cuarenta y seis locales hosteleros, divididos en cuatro zonas de tapeo, servirán deliciosas tapas elaboradas para la ocasión en horario de mañana y tarde a un precio de 1,50 euros la tapa.

Los clientes que escojan su tapa favorita mediante votación entrarán en el sorteo de comidas y cenas degustación que se llevarán a cabo en los locales participantes de la ruta.

XVI Ribadeo de Tapeo XVI Ribadeo de Tapeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?