1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Ruta Internacional de Motos Antigas en Padrón

XV Ruta Internacional de Motos Antigas en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Ruta Internacional de Motos Antigas en Padrón (antiguas, concentracion, xuntanza, quedada, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista).

XV Ruta Internacional de Motos Antigas en Padrón
XV Ruta Internacional de Motos Antigas en Padrón
01
miércoles mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo lunes 1 de Mayo el municipio de Padrón acogerá la décimo quinta edición de la Ruta Internacional de Motos Antigas Terras de Padrón, organizada por la Asociación Cultural Motos Antigas Terras de Padrón. El evento reunirá a aficionados del mundo del motor y de las motos clásicas de todo Galicia y de otras comunidades.

Los actos de la ruta comenzarán a las 10.00 horas en el Campo do Souto de Padrón.

En el evento no se admitirán motos posteriores a 1985.

Nueva edición de la Ruta Internacional de Motos Antigas Terras de Padrón. Los amantes del mundo del motor podrán disfrutar de un recorrido de 80 kilómetros por diferentes municipios de la comarca del Salnés, con salida y regreso en la villa padronesa.

Ediciones anteriores

2019 (XIII Ruta Internacional de Motos Antigas)

Programa 2019:
El próximo miércoles 1 de Mayo el municipio de Padrón acogerá la décimo tercera edición de la Ruta Internacional de Motos Antigas Terras de Padrón, organizada por la Asociación Cultural Motos Antigas Terras de Padrón. El evento reunirá a aficionados del mundo del motor y de las motos clásicas de todo Galicia y de otras comunidades.

Los actos de la ruta comenzarán con la concentración en el Campo do Souto y el desayuno en la cafetería del Centro Social. A las 10.30 horas dará comienzo la ruta de 102 kilómetros por las municipios de Rois, Noia, Porto do Son, lugar este último donde se realizar una parada para degustar unos pinchos, Ribeira (Oleiros), A Pobra do Caramiñal, Boiro y Dodro.

De regreso a la villa padronesa, los participantes podrán disfrutar a las 15.00 horas de una amena comida en el Hotel Scala.

En el evento podrán participar motos con más de 30 años de antigüedad.

El precio de inscripción será de 25 euros (desayuno, pincho y comida incluida)

XV Ruta Internacional de Motos Antigas en Padrón XV Ruta Internacional de Motos Antigas en Padrón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?