1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Transgalaica en Ames

Transgalaica en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Transgalaica en Ames (ciclista, ciclismo, mountainbike, bike, bici, bicicleta, btt, mtb, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, mountain bike, montaña, btts).

Transgalaica en Ames
Transgalaica en Ames
10
lunes marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(83) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 10 de Marzo los amantes del ciclismo de montaña tendrán una cita en el municipal de Ames con la celebración de la segunda prueba correspondiente a la Transgalaica - Maratón MTB Series.

Todos los asistentes a este evento deportivo podrán disfrutar a partir de las 09.30 horas de una competición que se desarrollará en un circuito que transcurrirá por distintos puntos del municipio coruñés.

El punto de salida de la competición estará ubicado en el Pazo da Peregrina, en Bertamiráns.

Las categorías de la prueba serán: S23, elite, junior, M30, M40, M50 y M60 en la modalidad masculina y S23, elite, master y junior en la modalidad femenina. La categoría Open estará formada por las modalidades cicloturistas y licencias de 1 día.

El coste de inscripción será de 18 euros federados y de 28 euros no federados.

Los amantes del ciclismo de montaña tendrán una cita en el municipio de Ames con la celebración de la segunda prueba de la Transgalaica - Maratón MTB Series. La competición se desarrollará por distintos puntos del municipio coruñés.

Ediciones anteriores

2019 (Transgalaica)

El próximo domingo 8 de Marzo los amantes del ciclismo de montaña tendrán una cita en el municipal de Ames con la celebración de la segunda prueba correspondiente a la Transgalaica - Maratón MTB Series.

Todos los asistentes a este evento deportivo podrán disfrutar a partir de las 09.30 horas de una competición que se desarrollará en un circuito de 64 kilómetros que transcurrirá por distintos puntos del municipio coruñés.

El punto de salida de la competición estará ubicado en el Pazo da Peregrina, en Bertamiráns.

Las categorías de la prueba serán: S23, elite, junior, M30, M40, M50 y M60 en la modalidad masculina y junior, S23, elite y master en la modalidad femenina. La categoría Open estará formada por las modalidades cicloturistas y licencias de 1 día.

El precio de la inscripción será de 16 euros para los ciclistas federados y de 26 euros para los no federados.

Transgalaica en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?