1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Carnaval de Verán en Salceda de Caselas

XVII Carnaval de Verán en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Carnaval de Verán en Salceda de Caselas (entroido, verano, carnaval, carnavales, disfraces, carrozas, comparsas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

XVII Carnaval de Verán en Salceda de Caselas
XVII Carnaval de Verán en Salceda de Caselas
07
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 7 de Julio se celebrará en Castro Barreiro, en el municipio de Salceda de Caselas, la décimo séptima edición del Carnaval de Verán.

Los asistentes a esta gran fiesta podrán participar desde las 20.00 horas en una nueva edición del Rallye de Bares acompañados con la animación de la charanga SGHAE, con salida desde el torreiro de Santa María. La jornada estará amenizada con las actuaciones musicales de Mario Vice, Anxo Silva, Gabry D y Rober Hyde. 

Como todos los años se llevará a cabo un divertido concurso de disfraces y también habrá juegos populares.

Nueva edición del Carnaval de Verán de Castro Barreiro, en el municipio de Salceda de Caselas. El público asistente a esta gran fiesta tendrá la oportunidad de disfrutar de una divertida jornada en la que podrá lucir sus mejores disfraces, deleitarse con la animación musical a cargo de varios DJs y participar en una nueva edición del rallye de bares y en un divertido concurso de disfraces.

Ediciones anteriores

2019 (XV Carnaval de Verán)

Programa 2019:
El próximo viernes 5 de Julio se celebrará en Castro Barreiro, en el municipio de Salceda de Caselas, la décimo cuarta edición del Carnaval de Verán.

Los asistentes a esta gran fiesta podrán participar desde las 20.00 horas en una nueva edición del Rallye de Bares acompañados con la animación de la charanga, con salida desde el torreiro da Concepción, y desde las 00.00 disfrutar con la animación musical a cargo de los DJs We Are Partyners, Diego Mariño y Amarok.

Como todos los años se llevará a cabo un divertido concurso de disfraces con premios para el mejor disfraz individual y el mejor disfraz colectivo.

XVII Carnaval de Verán en Salceda de Caselas XVII Carnaval de Verán en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?