1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Festa da Fabada de Paiosaco en Laracha

XVIII Festa da Fabada de Paiosaco en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Festa da Fabada de Paiosaco en Laracha (faba, haba, fabas, habas, gastronómica, fabada, fiesta).

XVIII Festa da Fabada de Paiosaco en Laracha
XVIII Festa da Fabada de Paiosaco en Laracha
06
domingo octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La jornada del domingo 1 de Octubre, los vecinos de Paiosaco en Laracha celebrarán la XVIII Festa da Fabada, coincidiendo con la recolecta de habas de la temporada. Todos los asistentes podrán degustar este exquisito plato típico de estas fechas a precios populares a partir de las 09.00 horas en una gran carpa que se instalará para la ocasión en el campo da la feria.

Fiesta gastronómica de degustación de fabada, que fue recuperada por la Asociación Queiroga de Paiosaco, lugar donde se celebra la fiesta. Durante toda la jornada vecinos y visitantes podrán degustar este exquisito plato tradicional a precios populares.

Ediciones anteriores

2022 (XVII Festa da Fabada de Paiosaco)

La jornada del domingo 2 de Octubre, los vecinos de Paiosaco en Laracha celebrarán la XVII Festa da Fabada, coincidiendo con la recolecta de habas de la temporada. Todos los asistentes podrán degustar este exquisito plato típico de estas fechas a precios populares a partir de las 09.00 horas en una gran carpa que se instalará para la ocasión en el campo da la feria.

Leer menosmás
2019 (XVI Festa da Fabada de Paiosaco)

La jornada del domingo 6 de Octubre, los vecinos de Paiosaco en Laracha celebrarán la XVI Festa da Fabada, coincidiendo con la recolecta de habas de la temporada. Todos los asistentes podrán degustar este exquisito plato típico de estas fechas a precios populares a partir de las 09.00 horas en una gran carpa que se instalará para la ocasión en el campo da la feria.
Durante la jornada también se llevará a cabo una muestra de artesanía.

XVIII Festa da Fabada de Paiosaco en Laracha XVIII Festa da Fabada de Paiosaco en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?