1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Xornadas Micolóxicas en Touro

XIV Xornadas Micolóxicas en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Xornadas Micolóxicas en Touro (micología, outono, otoño, jornadas, jornada, seta, hongo, jornada micológica, xornada micolóxica, setas, hongos, cogomelos, fungos, cogumelos).

XIV Xornadas Micolóxicas en Touro
21
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Touro celebrará el sábado 21 de Octubre una nueva edición de esta jornada dedicada a la micología donde los amantes de las setas y los hongos podrán asistir, al roteiro guiado para recoger, identificar y llevar a exposición los cogumelos recolectados durante su salida en la búsqueda de ejemplares. La salida será desde la iglesia de Fonte Díaz a las 10.00 horas. A las 17.00 horas comenzará la exposición. Para finalizar, a las 18.30 habrá una charla sobre cogumelos.

Más información

Tfno. Concello: 981 504 000 - 981 504 029

El municipio de Touro celebrará un año más esta jornada dedicada a la micología donde los amantes de las setas y los hongos podrán asistir a una charla con un experto en la materia, además de recoger, identificar y llevar a exposición los cogumelos recolectados durante sus salidas en la búsqueda de ejemplares.

Ediciones anteriores

2022 (XVIII Xornadas Micolóxicas)

El municipio de Touro celebrará el domingo 13 de Noviembre una nueva edición de esta jornada dedicada a la micología donde los amantes de las setas y los hongos podrán asistir, al roteiro guiado para recoger, identificar y llevar a exposición los cogumelos recolectados durante sus salidas en la búsqueda de ejemplares. La salida será desde la Casa de la Cultura.

El horario de este eventos será de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

XIV Xornadas Micolóxicas en Touro
Leer menosmás
2019 (XV Xornadas Micolóxicas )

El municipio de Touro celebrará el sábado 9 de Noviembre una nueva edición de estas jornadas dedicada a la micología donde los amantes de las setas y los hongos podrán asistir a una charla-coloquio con un experto en la materia, que se impartirá a las 10.00 horas, además de recoger, identificar y llevar a exposición los cogumelos recolectados durante sus salidas en la búsqueda de ejemplares, evento que comenzará a las 11.00 horas.

XIV Xornadas Micolóxicas en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?